16

319 16 0
                                    

James se sentía mal, hace unos días Kendall se había ofrecido a pagar los boletos de avión a New York, el esperaba viajar en cualquier clase, menos en primera, sabia que a Kendall le iba bien en las clases, pero haber gastado en boletos de primera clase, le pareció algo malo, si bien era en la clase que el estaba acostumbrado a viajar, que su novio gastara lo que el creía parte de sus ahorros en boletos de avión, lo preocupó un poco y cuando quiso decirle que el le pagaría su boleto, Harry le dijo que eso incomodaría al ojiverde, que si lo había hecho, era por algo y al ojimiel no le quedo de otra que no decir nada, ya compensaría a su novio.

Al llegar a casa de su tía Anne, ayudo a Kendall a desempacar, a pesar de las protestas del rizado, Niall y Kendall compartirían habitación.

-La odio. -Dijo Harry y se aventó a la cama que ocuparía el rubio.

-No lo haces. -Dijo Niall. -Además yo estoy de acuerdo.

-Que? -Grito poniéndose de pie, James y Kendall rieron.

-Amor es casa de tu madre.

-Pero dormir juntos no quiere decir que tu y yo.

-Nos conocemos. -Dijo y se levanto y rodeo la cintura del rizado. -Está bien bebe, solo serán 2 noches.

-Además no es que duerman a diario juntos. -Dijo James.

-Los fines de semana si. -Dijo Harry.

-Ya los recuperaremos en la semana. -El rizado se acerco a sus labios.

-Lo prometes?

-Lo prometo bebe. -Dijo y lo beso.

-Me acompañan a casa de mi abuela? -Pregunto James, cuando se separaron.

-Sí, así nos regresamos con Kendall. -Dijo el rizado, para después salir de la habitación, seguido por los demás.

Al llegar a casa de la abuela de James, Kendall le tomo la mano y le regalo una sonrisa.

-Le caerás bien. -Dijo el ojimiel.

-Eso espero. -Sonrió el menor.

-Joven James. -Saludo la ama de llaves.

-Hola Yolanda.

-Pasen, su abuela los espera.

-Gracias. -Los chicos entraron después del ojimiel, despues de que los 3 le agradecieron a Yolanda.

-Mamá Alice. -Saludo Feliz James.

-Hijo, querido como estas?

-Muy bien y tu? -Hablo mientras la abrazaba.

-Feliz ahora que te veo. -Se separo y miró a los acompañantes de su nieto. -Harry?

-Hola Alice. -Sonrió y se acerco a saludarla. -Un gusto verte.

-Igual pequeño, tanto tiempo sin verte.

-Lo se, lo siento. -Tomo la mano del rubio y lo acerco. -El es Niall Horan, mi novio.

-Mucho gusto.

-Oh querido el placer es mio. -Sonrió y acepto su mano. -Es muy guapo.

-Gracias, lo se. -Dijo Harry y todos rieron.

-Abue, el es Kendall, mi novio.

-Un placer señora. -Saludo el ojiverde.

-Igualmente, es muy guapo. -Le dijo a James. -Cuales son tus apellidos?

-Schmidt German. -Respondió, la abuela de James sonrió.

-Es un gusto por fin conocerte Kendall Schmidt, mi nieto me a hablado mucho de ti.

Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora