Los días pasaron rápido, Kendall y James, seguido comían juntos, cuando el ojiverde tenía tiempo libre, iban al centro comercial o al departamento de James y cuando tenia que dar clases comían en su departamento.
-Y como van las clases? -Preguntó Logan.
-Bien, no es pesado y ya había olvidado lo bien que se siente tocar.
-Me alegro, entonces si iremos con Kenneth, en 2 semanas?
-Si, aunque no nos haría mal dinero extra . -Dijo un poco pensativo.
-Puedo... -Comenzó Logan.
-No! -Lo interrumpió Kendall, los demás rieron.
-Ya pues, solo decía. -Se volteo y sonrió. -Quien es ella? -Todos voltearon hacia donde veía Logan.
-Se llama Liz, es prima de Harry y James. -Dijo Niall y siguió comiendo.
James estaba feliz, los últimos días habían sido muy bueno, el y Kendall volvieron a unirse, aunque esta vez era diferente, aunque solo se habían besado el día anterior, todo era diferente, además que el se acercara a Kendall, provocaba que Harry también lo hiciera con el rubio, aunque ellos seguían manteniendo distancia, pero su amor, se desbordaba por los ojos de ambos.
-Hola. -Saludo a los chicos.
-Hola. -Respondieron.
-Ella es Liz, mi prima.
-Liz, ellos son, Logan, Carlos y Ashton. -Los nombrados le tendieron la mano. -Ya conoces a Niall y Kendall.
-Si, vaya que en esta universidad vienen chicos guapos. -Todos rieron. -Ustedes me gustan mas, que los amigos de Harry.
-Es normal. -Respondió Logan y todos soltaron una carcajada.
-Me caes bien. -Le guiño el ojo. -Bueno a lo que vine, tengo entendido que varios de ustedes estudian musica.
-Si, Niall y yo, además de mi novio y un amigo.
-Vale y tu Kendall, tocas la guitarra?
-Si.
-Me podrían hacer un favor?
-Depende... -Respondió Kendall no muy convencido.
-El viernes es cumpleaños de Hazz y haremos una fiesta, sera algo no tan pequeño, el problema es que el Dj me cancelo. -Hizo un puchero. -Y me preguntaba si podrían cantar algunas canciones el viernes, les pagare y todo.
-Yo no se...
-No sean malos, solo tengo a Ed, el primo de Louis, crei que eran buenos chicos.
-Necesitamos dinero. -Dijo Ashton a los chicos.
-Cuanto tiempo seria? -Preguntó Niall.
-Solo una o 2 horas, las demás pondré mi ipod.
-Si se animan, puedo hacer coros. -Dijo Logan.
-Entonces?
-Esta bien, pero tienes que preguntarle a Harry si quiere. -Dijo Niall.
-Es verdad, no nos llevamos muy bien con sus amigos. -Dijo Kendall.
-Bueno, les parece si me dan su número y yo confirmo? -Dijo con la mirada en Logan, quien sonrió y le dictó el su numero.
****
-Ya tienes el regalo para Harry? -Pregunto Kendall, al rubio cuando llegaron a su departamento.
Últimamente era así, si no comía con James, lo hacia con Niall, quien al no trabajar y no tener novio, tenia mucho tiempo libre.
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)
RomanceDespués de 3 años, tras la insistencia de sus familiares y amigos, Kendall cree que es momento de seguir adelante, aunque sabia que el haber perdido a Dustin lo había marcado para siempre, una parte de el quería volver a sonreír y volver a sentir am...