Epílogo

281 17 1
                                    

2 Años después.

Kendall estaba feliz, no podía creer qué por fin, después de 2 años regresaba a casa, volvería a estar junto a sus amigos o como el los seguía llamando, su familia.

Esos 2 años no fueron sencillos, estar lejos de todo lo que conocía, de las personas a las que amaba, por lo menor hablaban en mismo idioma, además no podía quejarse, el ser profesor cumplió todas sus expectativas, se dio cuenta de que en verdad quería hacer eso el resto de su vida, además David había hecho su estancia en Manchester mucho más amena.

Su familia y los chicos lo visitaron seguido, pero nunca todos juntos, eso fue lo único malo ya que extrañaba esas noches en vela, cantando o platicando acompañado de pizza y cervezas.

Sonrió al sentir un beso en su cuello, volteo a ver esos ojos por los cuales se perdió apenas llegó a esa nueva ciudad, esos ojos que lo hicieron volverse a enamorar.

-Ya llegamos? -Pregunto adormilado.

-Estamos por aterrizar, abrocha tu cinturón. -Dijo el ojiverde.

-Ya quiero ver a los chicos.

-Yo igual. -Sonrió, mientras jugaba con la mano izquierda del ojimiel.

-Crees que se sorprendan?

-Claro, Niall y Harry hace 2 semanas nos vieron y no les dijimos que viajaríamos a Los Ángeles...Además al saber que nos vamos a casar, vaya que les va a sorprender. -Dijo mientras acariciaba el anillo en el dedo de su novio.

-Cierto...ya quiero ver su reacción, en especial la de Harry, crees que se moleste?

-No creo. -Respondió y dejo un casto beso en los labios del ojimiel. -Aceptara que queríamos decirle a todos juntos y en persona.

-Si. -Sonrió y acarició la mejilla del ojiverde.

Cuando salieron del aeropuerto, tomaron un taxi y fueron directo al antiguo departamento de Kendall. Cuando llegaron agradeció que Logan se diera sus vueltas para quitar el polvo, sonrió melancólico al ver que seguía igual, sin dudarlo fue directo a su antiguo estudio, se acerco t acarició su piano, no se había dado cuenta de cuanto lo había extrañado.

-Es hermosa la vista. -Volteo y vio como su prometido salia al balcón.

-Lo se. -Dijo mientras rodeaba la cintura de este con sus brazos. -Debemos darnos un baño para llegar a tiempo a la fiesta de Logan.

-Cierto. -Se dio la vuelta y comenzó a besar a Kendall. -Me acompañas?

-Vamos. -Lo levanto y el ojimiel rodeo la cintura de Kendall con sus piernas.

Al llegar a la casa de Logan, ambos estaban ansiosos, Kendall sabia que a su amigo no le gustaban las grandes fiestas y eso era bueno, sabia que ya estaban todos ahí, pues le había mandado un msj a Niall ya que habían quedado de hacer una videollamada, espera que se alegrarán al verlos llegar. Camino hacia la puerta y toco el timbre.

-Hola. -Saludo a Carlos, ya que fue el quien abrió.

-Dios! -Grito. -Que alegría verte. -Dijo y lo abrazo.

-También me alegra verte, podemos pasar?

-Claro. -Sonrió y los dejo pasar después de que abrazo a la pareja de su hermano.

-Hola. -Saludo el ojiverde y todos en la sala lo voltearon a ver no creyendo que fuera el.

-Mierda! Que haces aquí? -Grito Logan, mientras se aventaba a sus brazos.

-Vine a felicitar a mi hermano.

-Porque no avisaste? Pudimos haber ido al aeropuerto.

-Queríamos dar una sorpresa. -Dijo David mientras abrazaba a Luke.

-Vaya que no la dieron. -Dijo emocionado Harry y se aventó a los brazos del ojimiel.

-Les gusto? -Preguntó Kendall mientras abrazaba a Calum y Michael.

-Demasiado, fue el mejor regalo de cumpleaños. -Dijo Logan, con lágrimas en los ojos.

-Ya no se irán verdad? -Pregunto Luke.

-No, venimos para quedarnos. -Dijo Kendall mientras besaba a su novio.

-Es bueno escucharlo. -Dijo Liz, mientras era abrazada por su Logan. -Oh por dios que es eso? -Grito apuntando a la año del ojimiel

-Otra sorpresa. -Dijo Kendall, mientras se sentaba y sentaba a su novio en sus piernas.

-Se van a casar? -Preguntó Harry emocionado.

-Si. -Respondió el ojimiel.

-Porque no lo dijeron? Los vimos hace 2 semanas. -Reprocho el rizado.

-Queríamos decírselo a todos juntos y en persona. -Dijo Kendall.

-Desde cuando sabían que vendrían? -preguntó Luke mientras les entregaba sus cervezas.

-Desde nave 2 años. -Respondió Kendall y río. -Saben que no podíamos quedarnos sin ustedes mas tiempo.

-Y es bueno saberlo, porque aunque quieran no los vamos a dejar ir. -Logan hablo.

-Es verdad, extrañe a mi primo favorito. -Dijo Harry mientras lo abrazaba.

-Ya me perdonaste, por haber ido sin avisar?

-Claro que no! -Dijo enojado.

-Ok, entonces no estas invitado a mi boda. -Dijo y escondió su rostro en el cuello del ojiverde.

-Ya no discutan, además Harry. -Hablo Liz. -Tu hubieses hecho lo mismo qué James.

-Además avise cuando estaba en Manchester.

-Es es verdad amor. -Dijo Niall. -Ya no discutan, que quiero ir a la boda de mi hermano con mi esposo.

-Irías sin mi? -Preguntó haciéndose el ofendido.

-Claro. -Respondió y antes de que se volteara lo beso.

-Entonces si me perdonaste?

-Claro qué si idiota, pero ya no te vayas así, por lo menos avisa.

-Prometo avisarte, aunque dudo volver a hacerlo, ya escuchaste a Ken, vinimos para quedarnos.

-Mas les vale. -Dijo el rizado y se acercó a abrazar a su primo.

La noche siguió entre platicas, llanto y risas, tanto James como Kendall habían extrañado eso, a pesar de que cada 2 meses recibían la visita de algunos amigos o familiares, no habían estado todos juntos, agradecían que a pesar de haber estado alejados de alguna manera por 2 años, las cosas entre todos siguieran igual, acordaron ir a la playa al siguiente día, ya que el lunes irían a visitar a la familia de James y después a la de Kendall.

Cuando llegaron al departamento de Kendall, el cual ahora sería el hogar de ambos, pues seria tonto que James volviera a su antiguo departamento ya que llevaba viviendo con Kendall 2 años, se desvistieron y fueron a la cama.

-Me alegra estar aquí de nuevo. -Hablo James mientras abrazaba al ojiverde.

-A mi igual, sabia que los extrañaba, pero hasta hoy que estuvimos con todos me di cuenta de cuanto lo había hecho.

-Igual yo. -Soltó un suspiro. -Estoy agotado.

-También yo. -Dijo y beso su frente. -Hay que dormir, mañana sera otro día largo.

-Descansa Francis. -Dijo y se acerco a besarlo.

-Buenas noches David. -Ambos rieron, cerraron los ojos y pronto quedaron dormidos.

Ninguno podía expresar la felicidad qué sentían al volver estar en casa, porque a pesar de haber estado 2 años en otro país, y de que ninguno había nacido en Los Ángeles, sentir el cuerpo del otro junto al suyo, él esa cama donde habían vivido tanto, los hacia sentir en casa.

Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora