Kendall despertó y se metió a bañar enseguida, tenia un poco de dolor de cabeza, la noche anterior se les habían pasado las copas, de hecho no durmió ni 3 horas, pero por mas que quisiera no podía seguir dormido.
Cuando salio a la cocina, vio a todos tumbados en la sala, algunos en los sillones otros en el piso, río al ver a Luke prácticamente encima de Ashton, quien usaba como almohada la pierda se Calum, negó con una sonrisa en el rostro y se hizo un café.
-Hola. -Saludo Niall, mientras salía del cuarto de visitas.
-Hey, como estas?
-Me duele la cabeza. -Hizo un puchero.
-café?
-Gracias. -Tomo la taza que su amigo le tendía y se la tomaron en silencio.
-Deberías dormir.
-Te voy a llevar al trabajo, después me voy a casa allá duermo.
-Puedes quedarte, lo sabes. -Dijo el ojiverde, sabia que al rubio le había afectado la reacción de Harry.
-Gracias, pero tengo que ir a casa, no he lavado.
-Vale. -Le sonrió, sabia que era mentira, pero no quiso presionar.
James despertó ya que su celular no dejaba de sonar, aun con los ojos cerrados estiro la mano y tomo su celular, abrió un ojo y al ver el remitente sonrió.
"Buenos días, espero no despertar, te quiero invitar a comer, que dices?"
KendallRespondió enseguida, escuchó que llamaban a su puerta y se levanto a abrir, para toparse con su primo, quien traía a narry en brazos.
-Hola, buenos días. -Saludo Harry.
-Hola, como estas?
-Bien, bueno mas o menos.
-Que paso?
-Emmm me acompañas a tienda de mascotas?
-A qué?
-Por comida para narry, además me quiero distraer porque no quiero ir con Niall.
-A donde?
-A hablar con el, me siento tan estúpido. -Dijo triste.
-Deja me baño y camino a la plaza me cuentas.
-Vale, pero no tardes, porque bebe Narry solo a tomado leche. -Dirigió su mirada al gato y comenzó a hablarle con voz de bebé. -Verdad bebe, hermoso, tienes los ojos igual que tu padre, bonito.
-No tardo.
Después de darse un baño rápido, salio junto al rizado.
-Qué paso?
-Soy muy tonto, escuchaste lo qué le dije a Niall no?
-Si.
-Pues otra vez exagere, no canto la canción para hacerme sentir mal. -Dijo mientras acariciaba a narry.
-Sabia que Niall no era cruel, pero como te enteraste?
-La carta que venía con narry, decía que no sabia si la había cantado, pero como decía la canción, creía que podíamos intentarlo, que el quería intentarlo.
-Woow y porque no vas y hablas con el?
-No puedo, digo...lo voy a hacer, pero necesito pensar bien que diré y que haré, necesito tiempo.
-Vale, pero no tardes Hazz.
-No lo haré. -Sonrió. -Qué harás hoy?
-Kendall me invito a comer. -Dijo apenado.
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)
RomanceDespués de 3 años, tras la insistencia de sus familiares y amigos, Kendall cree que es momento de seguir adelante, aunque sabia que el haber perdido a Dustin lo había marcado para siempre, una parte de el quería volver a sonreír y volver a sentir am...