Flashback
Era Julio del 2001, Kendall estaba enojado con su mamá, pues no lo había dejado ir a visitar a su amigo Logan ya que se encontraba enfermo y como Niall se había ido de vacaciones a Irlanda con su familia y sus hermanos con su abuela a Kansas, no tenia con quien jugar, así que tomo un balón que era de su hermano Kenneth y salio al jardín.
Comenzó a patear el balón, ni le gustaba mucho en fútbol, pero era mejor que quedarse a leer como lo había sugerido su madre.
-Hola. -Kendall se dio la vuelta para ver quien lo había saludado.
-Hola. -Respondió al ver que era un niño un poco mas grande que el, traía unos lentes de marco color negro y una gorra azul.
-Vives ahí. -Pregunto el chico apuntando a su casa.
-Si y tu?
-En esa. -Apuntó la casa que estaba a lado de la del ojiverde.
-Como te llamas?
-Dustin y tu?
-Kendall. -Le sonrió. -Eres nuevo verdad?
-Como sabes? -Pregunto curioso el niño.
-Porque yo he vivido aquí toda mi vida y nunca te había visto, además ayer vi que se cambiaron.
-Si soy nuevo, que edad tienes?
-7 y tu?
-9, en diciembre cumplo 10. -Respondió sonriendo.
-Yo cumplo 8 en Noviembre. -Dustin asintió. -Emmm..quieres jugar?
-Claro. -Dicho eso, Kendall le paso el balón y comenzaron a lanzarlo con el pie.
Esa ultima semana de vacaciones Kendall y Dustin jugaron diario, a patear el balón, salían en su bicicleta y se ponían a colorear y cuando el ojiverde descubrió que Dustin sabía tocar la guitarra lo convenció para que lo enseñara.
El primer día de clases, se encontraron a la entrada de la escuela, como Dustin era mayor, Kendall le dijo que se vieran a la entrada de la cafetería para así poder presentarle a sus amigos.
Cuando los presentó se llevaron muy bien, cosa que alegro a Kendall y a partir de ese momento se hicieron inseparables.
Cuando Kendall tenia 12 años, se comenzó a dar cuenta que al igual que a su amigo Niall, las niñas no le llamaban la atención, además de que había notado que últimamente uno de sus amigos le gustaba, así que decidió hablar con su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)
RomanceDespués de 3 años, tras la insistencia de sus familiares y amigos, Kendall cree que es momento de seguir adelante, aunque sabia que el haber perdido a Dustin lo había marcado para siempre, una parte de el quería volver a sonreír y volver a sentir am...