22

205 13 1
                                    

Kendall despertó y agradeció qué por fin era sábado, además de que el día anterior fue su ultimo de trabajar para el señor Smith. Las ultimas 2 semanas habían sido muy malas para el, solo salia para ir a trabajar y fue obligado para que comiera con sus amigos, en verdad les agradecía todo el apoyo, ya qué si no hubiesen estado con el, quizá el llamaría o buscaría a James, en verdad no sabia que había hecho mal para que el ojimiel lo dejara, limpio rápido las lágrimas que se le escaparon y se levanto para darse un baño.

Sus amigos sabían lo mal que lo estaba pasando, a pesar de que con ellos trataba de sonreír o hasta reír, sabia que no eran estúpidos, pues hasta el sabia que ese brillo en los ojos había desaparecido, aso como hace 4 años. Solo esperaba qué pudieran ir esa tarde a su departamento, pues tenía algo importante que decirles, sabia que quizá se molestarían, pero como buenos hermanos lo apoyarían.

Cerca de las 3 de la tarde, llamaron a su puerta, mentiría si dijera que los primeros días su corazón no se aceleraba al imaginarse que podría ser James quien llamara a su puerta, pero después de 10 días, se dio por vencido y aunque Carlos le dijo que el lo buscara, Niall en algo tenía razón, el no fue quien dejó a James, soltó un suspiro y abrió para toparse con un sonriente Logan y un preocupado Niall.

-Ehy. -Trató de sonreír. -Como están?

-Bien. -Respondió Logan y lo abrazo. -Y tu?

-Estoy. -Abrazo a Niall y le dijo al oído. -No te preocupes.

-Imposible no hacerlo.

-Tomen asiento, vendrá Carlos?

-Si, no debe tardar. -El ojiverde asintió y fue a la cocina por algunas cervezas.

Se la pasaron hablando de todo un poco, del trabajo de Niall, los estudios de Logan y Carlos, quienes estaban por terminar sus estudios, trataban de hacer reír al menor, pero solo lograban algunas sonrisas, les dolía verlo tan mal, sabían qué por mas que tratara de mostrarles que estaba bien durante las tardes, por las noches lloraba por el ojimiel, por eso no hacían ningún comentario sobre el, además Niall solo lo se había encontrado con el una vez y en esa ocasión no lo saludo.

-Y como te va en tu trabajo? -Pregunto Logan.

-Ayer fue el ultimo día que trabaje para el señor Smith.

-Que? Porque? -Preguntó Niall.

-Me ofrecieron otro empleo. -Sonrió y por primera vez sabían que esa sonrisa era sincera.

-En serio? Donde? De que?

-Donde aun esta en duda, pero de profesor. -Sonrió aún mas.

-Eso es grandioso. -Dijo Niall y se levanto junto a los chicos y abrazaron a su amigo.

-Gracias.

-Eso hay que celebrarlo. -Propuso Carlos.

-Me encantaría, pero no puedo, mañana salgo a Kansas.

-A Kansas?

-Si, quiero ver a mi familia, necesito verlos. -Dijo y los 3 notaron como sus ojos se cristalizaron.

-Y cuanto tiempo estarás allá?

-No se. -Soltó un suspiro. -Pero estaré aquí para tu boda. -Le dijo a Niall.

-No. -Dijo firme Logan. -Somos hermanos y lo sabes, nosotros prometimos algo desde hace años, así que me vale madre lo mal que te sientas, pero no porque alguien te hizo daño, nos dañadas a nosotros.

-Logan. -Susurro el rubio.

-Nada. -Dijo molesto. -En 4 semanas es la boda de Niall y 2 días antes sera la despedida que nosotros organizaremos y un día después la que hará junto a Harry y me vale madre, pero tu vas a estar allí, no le vas a fallar, porque sabemos que el no te fallaría.

Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora