Kendall salio de trabajar a las 6 de la tarde, con tiempo suficiente para ir a su casa, bañarse, cambiarse e irse a la fiesta del rubio, en la mañana como cada año, habían desayunado los 4 juntos.
James llego al departamento de si primo a las 8 de la noche, ya había varios compañeros de la Universidad, como había dicho Niall, estaban los amigos de Harry, James no podía creer que después de todo lo que dicen de los chicos estén en la fiesta del rubio, saludo poco educación a Liam y Josh, después fue a la cocina por una cerveza, reviso si celular h sonrió, no tardarían sus amigos, agradecía haber conocido personas como Niall, Logan, Carlos y en especial Kendall, tan sencillos y buenos amigos.
-Porque siempre te encuentro aquí? -James volteo y sonrió al ver a Niall.
-Hola, felicidades. -Se acerco y le dio un abrazo.
-Gracias, pero en serio, que haces aquí?
-Vine por esto. -Le enseño una botella de cerveza.
-Oh que bien, has visto a los chicos?
-No, de hecho crei que todavía no llegabas.
-Estaba en el baño. Que raro, deberían estar aquí.
-Lo se, no deben tardar.
-Eso espero, vamos o te quedas?
-Vamos. -Ambos salieron de la cocina y se acercaron a platicar con el rizado.
-Hola. -Los 3 se giraron para toparse con Carlos y Logan, quienes iban llegando.
-Ehy como están? -Pregunto James.
-Muy bien. -Dijo Carlos, para después tomar al rubio y cargarlo. -Felicidades hermano.
-Gracias. -Ya en el piso, Logan se acerco a darle un abrazo.
-Felicidades James.
-Gracias y Kendall?
-Se quedo afuera con Ashton y Michael, esperando a su amigo. -Respondió Logan.
-Espero no tarden. -Dijo el rubio y se pusieron a platicar los 4.
-Hola Luke. -Saludo Ashton a su amigo quien iba llegando.
-Hola. -Se acercó y le dio un beso en la mejilla. -Kendall y Michael sonrieron al ver el sonrojo de Ashton.
-Luke, el es Michael.
-Un gusto. -Le tendió la mano al chico de cabello azul.
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)
RomanceDespués de 3 años, tras la insistencia de sus familiares y amigos, Kendall cree que es momento de seguir adelante, aunque sabia que el haber perdido a Dustin lo había marcado para siempre, una parte de el quería volver a sonreír y volver a sentir am...