James despertó e inmediatamente se metió a bañar, quería llegar temprano a la Universidad y esperaba que Kendall llegara temprano, necesitaban hablar, lamentaba tanto haberle dicho que hasta el lunes hablaban, agradecía que ya fuera lunes.
Después de vestirse y tomar un café con algunas galletas que le habían regalado, se levantó, tomo su mochila y fue directo a la puerta.-Hola. -Saludo Kendall, apenas abrió la puerta, aun tenia el brazo alzado para tocar el timbre.
-Hola. -Sonrió, lo había extrañado tanto.
-Ya es lunes.
-Lo se.
-Podemos hablar?
-Claro. -Sonrió y se hizo a un lado para que el ojiverde entrara.
Fueron directo a la sala, James se puso nervioso, sabia que había exagerado con su reacción, solo esperaba que Kendall no fuera a dejarlo, tomo un suspiro y se sentó frente a Kendall.
-Lo siento. -Dijo Kendall viéndolo a los ojos.
-Ken...
-No James, por favor déjame hablar. -El ojimiel asintió. -Se que hice mal al no decirte, se que debí decirlo, debo admitir que no lo creí necesario cuando éramos amigos y cuando comenzamos a andar, tuve miedo de tu relación si lo decía, no quería que pensaras mal, pero fue justo lo que paso.
-Yo lo siento Kendall, se que exagere y que debí darte la oportunidad de explicarme antes de hoy...yo no debí reaccionar así.
-No James, lo entiendo. -Se levanto y se hincó frente al ojimiel. -Se que debí decirlo antes, para qué no pensaras mal o que dudarás de mis sentimientos. -Tomo las mano de James y las beso. -Ellos son lo único que nos queda de el a los chicos y a mi y nosotros somos lo único que les queda de el, sabes lo especial que el fue para mi, pero lo supere, que vea a sus padres no quiere decir que lo quiero como pareja o que no te amo a ti.
-Lo se. -Dijo y acarició el rostro del menor. -Te entiendo, me tarde en hacerlo, pero lo hago. -Sonrió. -Te amo y se que lo haces, solo fue un momento de miedo, creí que solo era una distracción.
-En serio me crees así? -Preguntó dolido.
-Lo siento, en verdad...yo se que fue estúpido.
-Entiendo tus dudas sabes, pero quiero que ahora te calles y me escuches, es la única manera que puedo decirte lo que siento por ti. -Dijo y tomo su guitarra, James no se había dado cuenta que la había llevado.
-Me vas a cantar? -Pregunto emocionado.
-Te repito es la única manera que encontré para decirte lo que siento. -Sonrió, se acerco y deposito un casto beso en los labios de James, para después comenzar a tocar.
Everything has changed since I met you
My heart was broken
Hope was overdueRunning empty
Running out of time
Thought I lost my mind
But everything has changed since I met youNothing is the same since I met you
My heart sometimes is easy to get due
With shadows of the past disturb my night
Make them run and hide
Cause nothing is the same since I met youHere and now
Just hear me outThrough fear and doubt
I'd never let you down
I'd never let you downEverything has changed since I kissed you
I never thought the love could be this true
When I thought that feeling couldn't last
When you kissed me back
Cause everything has changed since I kissed you
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar. (Kames&Narry)
RomanceDespués de 3 años, tras la insistencia de sus familiares y amigos, Kendall cree que es momento de seguir adelante, aunque sabia que el haber perdido a Dustin lo había marcado para siempre, una parte de el quería volver a sonreír y volver a sentir am...