El día comenzó normal, todo iba bien hasta que en la hora de comer se me acercó Kath, la chica "popular" de la escuela y antes de que yo pudiera hacer nada me tiro la sopa encima a lo cual yo la mire me levante y me fui, muy cliché esto la verdad, me cabreo bastante lo que hizo, era una de mis sudaderas favoritas. Me puse los cascos con The neighbourhood sonando a todo volumen y empecé a rondar por los pasillos.
Cuando estaba sonando la canción "The Beach" vi humo salir de detrás de unas gradas, no hacia falta que me acercara para saber quien era, era Drag, el es como mi mejor amigo, llevábamos hablando desde 5º de primaria, aun que yo no creo que para el sea yo su mejor amiga, el es divertido, amable y yo... bueno, no lo soy.
Estaba llegando a donde él y pude notar que su cabello negro lo tenia despeinado, él era bastante guapo la verdad, sus ojos eran de un verde oscuro increíble, su cabello negro le hacia lucir bastante sexy, su mandíbula estaba perfectamente marcada igual que su manzana de Adán. Drag media aproximadamente 1'88, bastante alto.
Él estaba sentado en el suelo con el brazo izquierdo apoyado en una grada y un cigarro en su boca, cuando soltó una calada abrió los ojos y me vio.
-Hola Ash, ¿Qué tal?- me miro de arriba abajo haciendo una mueca- supongo que no muy bien ya que parece que te han tirado algo encima ¿Kath?
-Si pero que mas da.
-Si que importa, ven siéntate- dijo dando palmaditas a su lado- ¿Quieres?- dijo estirando su mano acercándome el cigarro a la boca.
-Dame- acerque mi boca al cigarro y tome una calada.
-Dios estas empapada, toma mi sudadera, quítate esa.
Cuando lo dijo solté el humo en su cara y me reí levemente.
-Te encanta hacer eso, ¿Verdad?
-correcto
-Venga hazme caso, quítate esa sudadera.
-Es que no llevo nada debajo, solo el sujetador.
-Uy pues mejor- Dijo a lo coqueto, lo cual yo respondí dándole una colleja.
-Cállate imbécil, gírate y vigila que nadie me vea.
-¿Ni yo?- hizo un leve puchero.
-Cerdo.
- Vale vale ya voy- dijo mientras se giraba con las manos en alto.
Mientras me quitaba la sudadera pude notar su rostro girarse hacia mi.
-Pervertido.
-Obvio.
Solo sonreí y termine de cambiarme.
-Ya esta, gracias Drag.
-Nada linda.
Estuvimos sentados en el suelo mirando al patio solitario hasta que Drag hablo.
-Ash, ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro- me gire a él y le mire a los ojos.
-Desde hace tiempo tu para mi te has vuelto una persona muy importante, te considero mi mejor amiga- hace una leve pausa- ¿Yo que soy para ti?
-Ou, la verdad me pillas por sorpresa, en verdad tu para mi eres muy importante, yo te considero mi mejor amigo desde que me ayudaste con mis atasques de ira, cuando estuviste ahí para mi cuando paso lo de mi padre, cuando siempre me apoyas.... por todo eso y mas cosas eres una persona muy importante para mi, por no decir que la mas, además de que- Antes de que pudiera acabar de hablar Drag se me abalanzó envolviéndome en sus brazos.
-AAAAH Ashley jo, gracias- Dijo metiendo su cara en mi cuello provocándome cosquillas.
-Tu risa es hermosa.
Sonreí levemente ante su comentario
- Cállate- Le mire -Oye no me gustan las siguientes clases ¿Nos vamos?- le propuse y el contesto al segundo
-Dale- Se levanto de golpe provocando que yo me hiciera daño en el culo por lo que solté un leve quejido- ¿Te hiciste daño?
-Un poco, ayúdame a levantarme- extendí los brazos en su dirección el cual el agarro al segundo levantándome de golpe.
Nada mas estuve de pie el se giro rápidamente poniéndose detrás de mi y poniendo sus manos en mi culo.
-¿Te duele?- Dijo con todo de preocupación pero voz de pervertido.
-Idiota- le di un manotazo haciendo q quitara las manos.
-Vale vale, vamos pero deja de pegarme
Nada que decir
Salu2
ESTÁS LEYENDO
El accidente
RandomAshley, Drag y Kristan amigos desde pequeños, aventuras, amor, diversión.... hasta que un día ocurre algo... un acontecimiento que cambio radicalmente la vida de todos, sobre todo la de Ashley.