Capitulo 2

28 7 2
                                    


Estuvimos andando por unos 20 minutos hablando de todo lo que se nos ocurrió hasta que llegamos a mitad del bosque, aquí fue donde nos conocimos, estábamos en 5º de primaria, yo estaba sentada en la rama de un árbol hasta que vi a un crio pasar por debajo, el niño parecía estar buscando algo a lo cual yo le tire una piña a la cabeza para llamar su atención.

-¿Buscas algo?- pregunte aun subida al árbol

-Perdí las llaves de mi casa ¿puedes ayudarme?

-Tal vez, deja que baje- me tire de golpe de la rama y caí de pie- ¿Cómo te llamas?- pregunto una mini yo curiosa

-Drag, ¿Tu?

-Ashley- dije extendiendo la mano

-Encantado

-EY ASH ¿Dónde te fuiste? Ya llegamos pero estabas de viaje astral o algo

-Shhhhhh- le tape la boca con mi mano- Alguien nos sigue - nada mas dije eso note su cabeza girar hacia atrás.

En ese momento de despiste suyo me tire encima de el provocando que se callera hacia atrás. Mientras yo me reía el giro la cabeza para verme y nada mas mirarme hizo una sonrisa de lado y un movimiento provocando que yo ahora estuviera debajo de el.

El estaba mirando con mucha intensidad mis labios y mis ojos, llego un momento en el que yo me puse nerviosa por el cual desvié la mirada.

-Eres muy hermosa ¿te lo habías dicho?- dijo agarrándome la barbilla girándome la cabeza para que le mirara a los ojos.

Se estaba acercando cada vez mas a mi boca , estábamos a centímetros, podía notar su respiración chocar con la mía hasta que algo nos interrumpió.

-Auch

-¿Que?- pregunte desconcertada

-Me callo una piña en la cabeza

-¿deja vu?

-si la verdad

-Venga levántate que me estoy clavando las piedrecitas

-Ya voy gruñona

-Me amas así

-No lo niego-dijo subiendo las manos

-Subimos o que

-Si gruñona

-Vuelve a llamarme así y te corto el cuello

- 1º no podrías vivir sin mi, 2ºno te pongas agresiva

- O que- dije desafiándolo

-Esto- me agarro y me coloco en su hombro mientras empezaba a subir por las escaleras.

-Drag para, no me gusta que hagas esto.

Estaba subiéndome en su hombro por las escaleras colgantes de la casa del árbol, odio que haga eso, nunca me ha dejado caer pero el sabe que no aguanto esto.

La cabaña la construimos nosotros a lo largo de los años, este es el mismo árbol en el cual yo estaba subida cuando nos conocimos.

-Ya esta gruñona, no es para tanto- me apoyo en el suelo

Yo me acerque a el y le metí la mano en el bolsillo del pantalón, antes de que pudiera hacer nada le saque el paquete de cigarros del bolsillo y lo tire por la ventana

-OYE.   

- Te dije que no me subieras así, tu solito te lo buscaste- me siento en el sofá- ahora baja a por ellos q me apetece uno. 

-Pero-

-nada. 

-Enserio?

-Vamos- dije eso como si fuera un perro a lo cual el respondió sacándome la lengua y rascándose la oreja- venga idiota- dije entre risas. 

Al final si bajo, luego estuvimos hablando sobre que pasaría si hubiera un apocalipsis zombie cosas así. Se hizo las 8 de la noche o por ahí así que decidimos irnos.

Después de 25 minutos o quizás 30 llegamos a mi casa, mi preciosa casa...una autentica tortura, mi madre casi nunca esta ya que trabaja mucho para mantenerme y pagar todos los gastos, y tu dirás ¿Qué tiene de malo eso? Siempre que esta me hecha la bronca o me culpa de lo q hizo mi padre, ella aun no lo supera.

Cuando Drag estaba a punto de irse le agarre de la mano y le pregunte si podía quedarse pero me dijo que tenia que irse con Kristan, es su hermano pequeño, es un año menor que nosotros, el también es muy lindo. Tiene los ojos verde claro, el cabello marrón oscuro y también es bastante alto, mide 1'80 o así, su cara es bastante simétrica y su mandíbula esta igual de marcada que la de su hermano.

Gracias a el yo empecé a hacer skate y también gracias a el me rompí 3 dedos de la mano izquierda por que me enseño mal un truco. Eso paso hace unos 2 años, enseguida Drag apareció y me llevo al hospital, el fue muy atento conmigo cuando eso paso.

Ya eran las 10 o así cuando escuche la puerta de casa cerrarse de golpe, mi madre venia enfadada.


Perdón si hay faltas de ortografía. 

Salu2

El accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora