Kristan
Estábamos los 3 en el salón bailando hasta que Drag se sentó en el sofá.
-No puedo más, bailar vosotros.
-Soso- Dice Ash poniendo una canción en pareja- Vamos Kris, deja al amargado.
Empezamos a bailar, la verdad la canción era muy de pegaditos por el cual yo estaba un poco nervioso, pero me fui soltando poco a poco, cuando la canción acabo yo tenia agarrada a Ashley de la cintura y nuestros cuerpos estaban muy pegados, estuvimos así unos segundos hasta que Drag intervino.
-Ey- Le miramos los 2- Vamos a cenar.
-No tengo hambre- Ashley se separa de mi.
-Yo tampoco.
-Vale- Drag sale de la habitación dejándonos a ambos ahí de pie.
"esta celoso 100%"
-Oye me voy con Seth a el jardín- Ashley va hacia la puerta y llama a Seth el cual estaba en el sillón, el perro no se separa nunca de ella, es su favorita "para no serlo"
-Vale, avisa si necesitas algo preciosa.
-Claro- Se puso roja ante mi comentario, "esta chica me vuelve loco".
Drag
"Esta chica me va a volver loco" entro en la cocina y veo a mi madre preparar una ensalada.
-Te ayudo?
-Celoso?
-¿Que dices?
-Escuche la conversación y los vi bailar, estas celoso.
-Que no me gusta Ash.
-Yo nunca insinué eso cariño- tiene razón.
-No.
-Vale, vale, pon la mesa en poco cenamos- Se gira y deja la ensalada en el centro de la mesa- Drag llama a tu hermano.
-Voy- Salgo de la cocina y me lo encuentro en el pasillo- Capullo mama te llama, ¿y Ash?
-En el patio con Seth.
Me dirijo hacia el jardín y salgo sin hacer ruido, la veo tumbada en el suelo con Seth al lado, esta mirando las estrellas, se ve preciosa, su pelo negro se extiende alrededor suyo y su rostro se ve mas bonito incluso que antes por la luz de la luna, su nariz tiene una curvatura casi perfecta de forma que por la iluminación parecía una princesa de cuento, de repente esos ojos grises que tanto adoro se giran hacia mi.
-Hola- dice mirándome fijamente.
-Hola Piglet.
-Idiota- gira el rostro haca el otro lado.
-La cena estará en breves- me tumbo a su lado.
-No tengo hambre.
-Me da igual, no comes nada desde el almuerzo.
-......- se incorpora- Lo del bosque me ha revuelto el estomago, no comprendo que ha pasado, me preocupa.
-No pasa nada, no te va a pasar nada mientras Kris, Seth y yo estemos aquí- Lo dije muy serio aunque fue con la intención de tranquilizarla.
-Lo se, pero...
-Nada.
-CHICOS A CENAR- Se escucha gritar a mi padre.
-Vamos- Le extiendo la mano para ayudarla a levantarse.
-No gracias- se levanta de un salto y camina hacia la cocina, "definitivamente me tiene a sus pies", la seguí como un perrito hasta la puerta.
Es cortico pero es que tengo sueño
Oye una cosita cuando pone las cosas entre " " es pq lo piensan en ese momento, el resto es narrado en pasado.
Sera que habrá un #ALoFleur ?
Salu2
ESTÁS LEYENDO
El accidente
RandomAshley, Drag y Kristan amigos desde pequeños, aventuras, amor, diversión.... hasta que un día ocurre algo... un acontecimiento que cambio radicalmente la vida de todos, sobre todo la de Ashley.