Capitulo 6

18 5 8
                                    

ASHLEY

Me empecé a despertar y cuando intente incorporarme note un peso sobre mi, al abrir los ojos le vi, Drag se había quedado dormido con un brazo sobre mi cintura. Cuando pude incorporarme un poco me fije en que tenia el pelo revuelto, los labios un poco despegados, los cachetes rosaditos y estaba sin camiseta por el cual pude notar perfectamente sus pectorales, la tableta y la V...

Se veía tremendamente sexy, estaba poniendo mi mano sobre su abdomen hasta que una voz grave me asusto.

-Que haces mirándome así pequeña pervertida.

-Cállate- notaba mis mejillas arder- Lo dice el que tenia un brazo sobre mi cintura mientras dormía.

-Lo dice la que me comía con la mirada.

"Touche"

Me miro fijamente provocando que me sonrojara- AWWWW que linda te ves como tomatito.

-Idiota- Le di un golpe en el pecho haciendo que el reaccionara como si le hubieran disparado.

-AHHH, si me muero- Pone la mano en el pecho- Dile a mi hermano que es un capullo y que tu eres hermosa- Me guiña el ojo.

-YO TAMBIEN TE QUIERO HERMANO- La voz de Kris se escucho por el pasillo provocando mi risa- a y Ash, mi hermano tiene razón, eres hermosa- Pasa por la puerta y me guiña un ojo.

Drag se levanta rápido y cierra la puerta me mira  rueda los ojos- Idiota- Susurra.

-¿Tu no te estabas muriendo?

-¿Café o Zumo?

-Ya lo sabes- Intento incorporarme pero Drag me lo impide.

-La princesa se queda aquí, ahora te subo el desayuno.

-Pero...

-Nada- Me mira fijamente y me callo al instante.

Nada mas Drag sale Kristan entra.

-AAAAAAASH, TENGO CHISME- Se me abalanza encima.

-CUENTAME.

Me empezó a contar algo sobre que la vecina estaba peleando con su marido hasta que percate de que solo llevaba unos pantalones por el cual empecé a verle el abdomen, ciertamente el esta bastante fuerte, sino me equivoco el y Drag entrenan diariamente por la tarde.

-Deja de comerte a mi hermano con la mirada y desayuna.

- NO ESTABA HACIENDO ESO- Desvié la mirada a la colcha.

-No pasa nada, se que estoy bueno- Me mira y me guiña el ojo cosa que hace que me ponga mas roja aun.

-Bueno si ya- Chasque los dedos y señala la puerta.

-Pero estamos en medio chisme, y encima a ella le traes el desayuno y a mi casi me sacas a golpes.

-No haberte metido en mi cama - Susurra- Con Ashley.

-¿Celoso Potter?

-Fuera.

Al ver salir a Kristan me fije en su espalda, tenia una cicatriz en la parte inferior de su hombro derecho.

-Ash- Le miro- Deja de mirar a mi hermano.

Kristan se ríe- Celoso o que, admítelo- Kristan lo dijo apoyado en el marco de la puerta por el cual Drag la cerro de golpe.

-AAAAAASH, yo estoy mas bueno que mi hermano- se cruza de brazos y se sienta a mi lado- Además, yo soy tu favorito- Apoya la cabeza en mis muslos- ¿Verdad?- Solo me rio y el frunce el ceño.

-Dame de comer, tengo hambre- Se pone rojo, lo ha malpensado.

-Traje un poco de todo- Se levanta y pone la bandeja en mis muslos- Hay un bol de fresas, mango, plátano y melocotón. También te traje un  capuchino y un vaso de leche ya que te gustan tomarlo por separado- Hace una pausa y me mira a los ojos- Y también te traje chocolate ya que te gusta tomarlo con el café.

Me quede mirándola incrédula, todo eso se lo había contado hace 2 años cuando me pregunto por mi desayuno perfecto.

-¿Que?- Se sienta al otro lado de la cama.

- ¿Te acuerdas aún?

-Como para olvidarlo.

Me abalance sobre el y le di varios besos en las mejillas hasta que le di uno en la comisura de los labios. 

"Esta nervioso" Lo se ya que se esta revolviendo el pelo.

-¿Y tu comida?

- Nunca desayuno enana, todo para ti.

-No- Le metí una fresa en la boca- Come.

-VALE VALE.

Drag puso música de fondo mientras hablábamos y comíamos, hasta que sonó la puerta.

-Mis padres están aquí- Se levanta de golpe y se pone una camiseta- Voy abajo, ¿Vienes?

-Claro.


Siguiente capitulo mañana seguramente.

Salu2

El accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora