Ashley
Mis brazos estaban temblando no me podia creer que esto estuviera pasando de nuevo, es como esa vez de hace 5 años, no queria repetir esa historia.
Comence a gritar y a golpear todo lo que encontraba a mi paso sobre todo la puerta, aplicando todo mi fuerza posible, suplicando a mi madre que abriera la puerta, no queria revivir esa situación de sentirme atrapada, de no poder respirar, de sentir que todo da vueltas a mi al rededor a gran velocidad. A los 10 minutos deje de golpear y gritar, era algo inutil, me sente en el suelo apoyandome en la pared cuando comence a llorar, no se exactamente el tiempo que estuve asi peo cuando levante la cabeza de entre mis rodillas pude ver que ya era adentrada la noche, había un silencio sepulcral en mi casa el cual me aterrorizaba.
Al rato pude escuchar mi telefono sonar desde la entrada metido en mi mochila. Intente levantarme y abrir la ventana para intentar escapar por ahi pero mi madre habria taladrado todas mis ventanas impidiendome salir sin hacer algun tipo de ruido que me delatara.
Me levante agarrandome a todo lo que podia ya que casi no me quedaba fuerza alguna en el cuerpo. Cuando me incorpore del todo e intenté dirigirme a el baño note varias gotas de sangre esparcidas por el suelo y la pared, mire mis manos y pude verlas ensangrentadas completamente por los golpes que había dado tiempo atras, al parecer con las lagrimas y la desesperación no habia sentido el dolor fisico que me habían ocasionado los cortes de mis manos. Intente caminar pero mi cuerpo pesaba demasiado.
Lo último que recuerdo es que los ojos me pesaban y sentir un fuerte golpe en el cuerpo.
Holaa, desde noviembre no me paso por aqui JAJAJS, lo siento no me mateis.
En fin siento si hay alguna falta lo acabo de pasar ahora super rapido que no me encontraba bien como para escribir pero os prometi capítulo hoy asi que aqui esta mis amores.
espero que os guste lo que viene ahora.
Salu2
ESTÁS LEYENDO
El accidente
RandomAshley, Drag y Kristan amigos desde pequeños, aventuras, amor, diversión.... hasta que un día ocurre algo... un acontecimiento que cambio radicalmente la vida de todos, sobre todo la de Ashley.