Capitulo 22

15 4 10
                                    

Ashley

Llevaba todo el día solo pensando en una cosa, cuando acabaran las clases tenia que ir a mi casa para recoger varias cosas, estaba atemorizada, aun que me se el horario de mi madre de pe a pa me da pánico que se adelante y llegue antes a casa. Drag y Kris irán conmigo pero aun así no puedo evitar que se me ericen los pelos de la nuca con solo pensar todo el sufrimiento acumulado en esa casa, en mi casa. Note una mano en mi espalda, levante la vista y Kris estaba sentado a mi lado mirándome con preocupación, estábamos en el recreo sentados los tres en un lugar medio escondido del instituto, en algún momento por la invasión de mi pensamientos me puse a llorar sin darme cuenta.

-Ash? - Me aparto un mechón de pelo de la cara dejando al descubierto una pequeña cicatriz en la sien derecha- ¿Que ocurre?

Drag se giro a verme y se agacho a la altura de mi cabeza.

-Simplemente estaba pensando en mi casa, en mi familia, en...

-No tienes que hablar de esto si no quieres- Drag me agarro de la mano y miro a Kris esperando que añadiera algo pero me adelante.

-Cuando tenia 5 años llevaba toda la tarde encerrada en mi cuarto por un castigo de mi madre, mi padre había salido hacia unas 2 horas, cuando por fin volvió traía consigo un conejo, negro con las patas blancas, lo llame Amat. Pocas semanas después lo encontré muerto en medio del salón, mi madre había vuelto borracha y lo mató en un ataque de ira por haber cagado en la terraza. Poco después mi padre entro en la cárcel, lo habían acusado de violar a varias chicas, desde que se lo llevaron mi madre me echa la culpa constantemente diciendo que si no hubiera existido nunca habría descuidado a mi padre y el nunca habría hecho tal cosa. Si mi casa con mi padre ya era un infierno, sin el era aun peor, no había forma de que mi madre parara, nadie se lo impedía y yo ya no tenia ni fuerzas para gritar. -Los chicos me miraban atentos a todo lo que decía, ellos no sabían el verdadero motivo de porque mi padre estaba en la cárcel, ellos pensaban que había sido por malversación de fondos para pagarme la comida- Cuando seguí creciendo me hacían bullying por lo de mi padre, todo el mundo lo sabia, solo quería desaparecer, quería morirme, me mude a aqui junto con mi madre a los 8, nunca estaba en mi casa, siempre estaba en el bosque, en el cementerio, dando vueltas en el pueblo, pero nunca en casa, ya que cuando estaba solo era maltrató tanto físico como verbal por parte de mi madre. Cuando yo ya no podía más, os conocí y me ayudasteis de una manera inimaginable sin ni siquiera saberlo. -Levante la mirada y mire a ambos a los ojos, Drag me apretó más la mano y Kris me dio un abrazo mientras me susurraba "Todo estará bien a partir de ahora honey".

Me acababa de sincerar completamente ante ellos, ahora saben muchas cosas de mi vida que no sabían, me siento aliviada de que alguien lo sepa y de haberlo contado después de tantos años, pero también me preocupa bastante el echo de que saben muchas cosas de mi, Drag se dio cuenta de eso.

-Tu ya sabes prácticamente todo de nuestra vida Ash, sabes nuestros puntos fuertes y débiles, sabes que hacer o decir para que suframos.

-Así va la amistad, tu confías plenamente en alguien para contarle tus secretos y preocupaciones, confías en que no se lo cuente a alguien y que no lo use en ningún momento para dañarte, por eso en tanto tiempo de amistad no nos lo habías contado nada de esto y lo entendemos, pero tu tienes que tener claro que en ningún momento diríamos o haríamos algo que podría causarte un daño, no somos esa clase de persona.

-Yo se que mi madre no lleva razón en lo de mi padre, pero... ¿Podría haber hecho algo yo para evitar que eso sucediera? 

-Ashley, escúchame, tu madre es una grandísima hija de puta ¿Vale?, es una asquerosa que te ha generado muchos traumas, inseguridades y casi acaba contigo, tu eras pequeña y no sabias que hacer, por favor deja de pensar que podrías haber hecho algo porque no es así, tu no tienes la culpa de nada, ella tiene toda la culpa- Kristan me miraba a los ojos mientras decía todo eso, tenia un brillo extraño en los ojos. Drag me miraba mientras asentía en las cosa que decía Kris y haciendo caras de afirmación cuando insultaba a mi "madre".

-Sera mejor que volvamos a clase antes de que nos regañen y llamen a nuestros padres- Drag se levanto y me extendió la mano.

Estábamos llegando de nuevo a la puerta trasera del instituto para volver a entrar cuando me gire y los abrace a los dos.

-Chicos sois lo mejor, no seguiría aqui de no ser por vosotros- Me separe de ellos y los mire fijamente- Como digáis algo de lo que hemos hablado os mato a los dos. Sois los primeros en saber todo esto.

-Tranquila psicópata y me alagas -Dijo drag adelantándome poniéndome una mano en la cabeza.

-No diré nada Ash, y gracias por confiar en mi, además yo tampoco se que habría hecho sin ti - Kris me guiño un ojo y también me adelanto adentrándose en el instituto junto con su hermano.


HOLAAAAAAAAA, volví perras.

En fin, Ash ya ha contado cosas importantes para la historia

Si hay faltas o algo mal escrito echarle la culpa a lucía por meterme prisa

Salu2

El accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora