Capitulo 5

17 5 5
                                    

DRAG

Al final pusimos su película favorita " La princesa prometida", estamos llegando al final cuando sentí como se acomodaba sobre mi pecho, su cabello negro se extendía sobre mis pectorales, se veía demasiado hermosa, estábamos en su escena favorita cuando sentí su brazo rodearme, se había quedado dormida sobre mi. 

Pude estar perfectamente viéndola durante una hora hasta que Kristan entro. 

-Ou.. Se durmió- hace una leve pausa- Sobre tu pecho......

-Si ¿Qué quieres?

-Ver como estaba... pero ya veo que bien así que me voy- bajo la mirada y salió del cuarto.

Ashley y Kris siempre han tenido una relación muy rara. Kris cuando la conoció cambio radicalmente, empezó a hacer skate y luego le enseño a ella, le hizo pastel luego de que se callera por su culpa y estuvo con ella todo el día pidiéndole perdón constantemente, toda ese mes se la pasaron juntos viendo películas, series, leyendo o Kris tocándole la guitarra, hay que admitir que el desgraciado la toca muy bien.

Mire la hora y eran aproximadamente las 3:30 am, no me sorprende, tengo insomnio desde hace años, iba a levantarme para ir a comer algo pero cuando intente apartar a Ash se aferro mas a mi haciendo un leve gruñido.

-Vale vale no me voy- Le di un beso en la cabeza y le acomode el pelo, puse una mano en su cintura a lo cual ella respondió metiendo su cara en mi cuello, su pelo olía a canela, demasiado bien, empecé a acariciárselo hasta que me quede dormido. Creo que fue la 1º vez que pude descansar en tantos años.


Otro cortito pero que se le va a hacer

Salu2

El accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora