Capitulo 9

18 5 20
                                    

Ashley

Cuando ya llegamos a la casa, me tome una pastilla para el dolor de la rodilla y terminamos de comer agarre de la mano a Kristan y me dirigí al sótano, es nuestro lugar, ahí íbamos nosotros 3 pero mayormente solo nosotros 2. Nada mas bajamos me dirigí a los altavoces y a conectar mi móvil para poner música y relajarnos un rato aunque fue un poco difícil.

-Ash- Se acerca a mi y me extiende una mano- ¿Me concedes este baile?

-Claro- Me levante y me acerque a el.

Estaba sonando la canción "Wake me up" de Avicci hasta q se cambio a "Dandelions" , Kristan me agarro de la cintura y me pego a el mientras yo ponía mi manos en su cuello. Empezamos a bailar tranquilamente toda la canción, se sentía muy agusto hacer eso, cuando estaba terminando la canción Kristan se acercó mas, estaba a centímetros de mi, si alguno de los 2 se movía nos besábamos.

-Ashley...

-Dime.

-No podre aguantar mucho así- Se acerca aun mas al punto de q nuestros labios se rozaron.

-¿Que esta pasando aquí?- Esa es la voz de Mark.

-Nada papá- Se separa rápido de mi.

-Solo bailábamos.

-Ya... venia a por las pesas, en 10 minutos hay entrenamiento Kris, que por mucho que este Ashley no os libráis, si hubierais llegado antes no seria después de comer, pero por un día no pasa nada- En su rostro se hace una sonrisa mientras sale del cuarto- Y por cierto, dejar los besos para otro lugar marranos.

-PAPÁ- Kris se puso rojo.

-Nos da tiempo a una canción mas, ¿Cuál pongo?

-LA FLACA.

-¿Otra vez Ash?

-Si- Me acerco rápidamente hasta , mi móvil y pongo la canción y volvemos al baile y al canto.

Kristan

Ashley estaba bailando frente a mi, se veía hermosa, su pelo negro revuelto, mientras saltaba hasta mas no poder, aun llevaba mi sudadera, la queda demasiado bien. Estaba fijándome en su cicatriz de debajo del pómulo cuando abrió los ojos, tiene los ojos mas hermosos que he visto nunca, sus ojos grises azulados son espectaculares, me enamore de ellos nada mas verlos. Ashley es sin dudar alguna la mejor chica que he conocido en mi vida, es amable, divertida, graciosa, hermosa, obviamente como todo el mundo tiene su lado oscuro pero aun así se que es una mujer de 10 la cual merece todo mi respeto y admiración.

Cuando termino la canción agarre a Ashley de la mano y subimos corriendo a mi cuarto.

-Túmbate, yo me tengo q cambiar, Drag y papá seguramente ya estén fuera calentando.

-Ahora saldré a veros, primero veré si tu madre necesita ayuda con algo- Se tiende sobre la cama.

-Oye cuando salga la película de Doctor Strange and the multiverse of madness si o si vamos juntos ¿vale?

-SIII- Ashley levanta la mirada y me ve sin camiseta por lo cual mira hacia otro lado rápidamente.

-¿Que pasa?- Dije sonriendo y con tono pícaro.

-Nada, venga vamos Kris- Esta nerviosa, que mona.

Ambos salimos del cuarto y nos dirigimos al piso de abajo, Ashley se paro en el salón con mi madre y yo salí al patio trasero con mi hermano y mi padre.

-¿Donde estabas?

-Con Ash- Responde mi padre.

-Amm- Levanta una ceja y se gira.

-Vaya par que sois, ambos babeando por la misma chica.

-NO ES VERDAD- Dijimos prácticamente al unísono.

-Ya y yo soy feo.

-Que gracioso papá.

-¿A que si?

-Lo que digáis chicos, hoy queréis boxeo o futbol sin mas.

-Yo quiero hacer boxeo- Responde una voz detrás de nosotros 3.

-¿Te apuntas al entrenamiento de hoy cariño?- Mi padre se acerca a ella.

-Claro, ¿Por qué no? Quiero ver si es tan duro como dicen este par o si son unos dramáticos, que me lo creo la verdad.

-EY- se queja Drag y yo me rio.

-Vale adelante.

Estuvimos haciendo boxeo como por 2 horas, Ashley nos dio una paliza a Drag y a mi y mi padre se negó completamente a enfrentase a ella, si que es fuerte y sabe pelear la chica. No puede ser mas perfecta.

-VAMOS CHICOS- Salta en medio de los 2- A la ducha los 3.

Al parecer le vio el doble sentido a la frase y se puso rojísima mientras Drag se reía, pero aun así la hicimos caso y fuimos a la ducha, al parecer en cuanto yo me fui a la cocina a por un vaso de agua Ashley se adueño completamente de mi baño así que me toco esperar fuera a que saliera.

Estaba ordenando mi estantería ya que había comprado un libro nuevo "Jane Eyre" uno de los favoritos de Ash y la había prometido leerlo así que aquí estaba, hasta que oí la puerta abrirse y salió ella, estaba en toalla, me puse rojo, abrió mi armario y saco una camiseta de Nirvana, me miro, sonrió y se volvió a meter al baño.

-Ash?

-Dime- abre la puerta y sale con mi camiseta puesta con el pelo recogido en un moño mal hecho pero que la sentaba genial.

-¿Sales ya?, yo también me tengo que duchar.

-si, perdón, es que tu ducha me gusta, el agua caliente sale antes.

-No pasa nada linda... DIGO ASH.

Ashley se ríe y sale del baño con todas su cosas y yo por fin entro a ducharme con una imagen mental de Ashley en toalla, no lo pude evitar.

SIENTO NO HABER SUBIDO NADA ANTES, PERDÓN

¿Qué os parece Kris en este capitulo?

Salu2

El accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora