Capitulo 18

19 5 5
                                    

Drag

Ashley estaba sentada sobre la encimera con un plato de tortitas a medio comer sobre sus muslos, Kris estaba apoyado al lado de ella comiéndose el desayuno mientras hablaba con ella. Yo estaba apoyado sobre la mesa de la cocina escuchando como discutían de algo sobre alguna incoherencia de alguna peli de Marvel. Termine mis tortitas y deje el plato a un lado, le habían salido bastante bien, la ultima vez casi incendia la cocina. Ashley siempre ha sido una mujer independiente que sabe arreglárselas perfectamente sola, pero en el ámbito de la cocina... bueno, no es que fuera su especialidad, de hecho casi todo estaba quemado, al menos nos tiene a nosotros para eso y nosotros la tenemos a ella para el resto de cosas.

En verdad creo que alguno de los 2 ya estaría muerto si Ash no estuviera en nuestras vidas, el día que nos conocimos, en verdad no fue de casualidad como todos piensan, pero eso es otra historia.

Me fije en Ashley, tenia su pelo negro sujeto en una coleta mal hecha, algún mechón se desprendía por su rostro, tiene el pelo ondulado tirando a rizado por el cual los mechones que se desprenden quedan rizaditos al rededor de su cara, sus ojos grises estaban clavados sobre mi hermano, claramente prestando atención a la conversación, su nariz tiene una curvatura casi perfecta, llegaría a serlo de no ser que tenia la nariz apuntando al frente y no hacia arriba, aun así me parece hermosa y en su rostro le queda genial, su cara era como un circulito pero a la vez era un ovalo, no se describirlo bien. Lleva puesta una camiseta de Green Day que le regalo mi padre por su cumpleaños el año pasado, debajo lleva un pantalón corto gris y unos calcetines adorables de Lilo y Stitch. 

-Por que me estas mirando los pies, pervertido - Ash me miro con el ceño frunció y Kris tapo con sus manos los pies de Ash provocando la risa de ambos. 

-Es que tus calcetines son de niña pequeña Piglet. 

-QUE DICES- Parecía indignada. 

-SON DIVINOS DRAG, retira eso -Ambos se cruzan de brazos y me miraban fijamente. 

-Vale vale, tranquilos - Me levante y deje el plato en el fregadero. 

-Ya no quiero mas- Ash me extiende el plato. 

-Solo comiste 2 linda, tienes que comer almeno una mas. 

-Coincido con mi hermano, Piglet, una mas y hacemos lo que tu quieras. 

--Lo que yo quiera? - Sonrió y se le ilumino la cara. 

-No tenias que haber dicho eso Drag, ya cagamos. 

-Cállate, me he dado cuenta después de decirlo. 

-PUES NO HABERLO DICHO. 

-Ya esta -Ash nos volvió a extender el plato vacío y con la boca llena nos miro a ambos. 

-Traga. 

-Bebe agua. 

-MMM- Se quejaba de algo que no logramos descifrar. 

-Que? - Kris no me mira a ver si yo entendí. 

-Traducción -Dije provocando risa de Ash y Kris. 

-Que no podía- Dice Ash terminando de tragar. 

-Pues si has podido. 

-No me digas -Ash se cruza de brazos y mira a Kris. 

-Vale vale, bueno que quieres hacer. 

Ash se rio nos agarro a ambos de las manos y nos llevo escaleras abajo, cualquiera podía malpensar esto, literalmente es una chica que esta sola en la casa con dos chicos que solo llevan puestos unos pantalones y ella llevándoles a el sótano, no se si parece mas una peli de miedo o una porno.


PERDÓN, nada mas acabar los exámenes me fui al pueblo y no me lleve el ordenador por el cual no puede actualizar pero anyways aqui estoy otra vez.

Ainhoa vuelve pronto o lloro

Lucía guapa pronto me acabo el dichoso libro

Salu2

El accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora