Ashley
Drag y Kris estaban terminando de comer mientras yo subía al piso de arriba a buscar una sudadera ya que empezaba a hacer algo de frio, cuando fui a entrar en el cuarto de Kris me gire y entre al de Drag primero, me volví a fijar en la fotografía que vi la ultima vez, me sonaba demasiado el lugar, pero mi mente no estaba clara y no lograba recordarlo, me acerque mas al corcho cuando note unas manos en mi brazo.
-¿Que haces Ash?- Dijo Kris mirando hacia el corcho.
-Este sitio, ¿Dónde es?- Kris miro la foto detenidamente antes de girarse a verme.
-No tengo ni idea la verdad, pregúntale a Drag luego, ¿nos vamos?- Me extiende la mano y yo la agarro.
-Espera quiero una sudadera- Entre en la habitación de Kris y agarre la de ayer.
-Te encanta esa sudadera no?- Me mira y se gira para que me pueda quitar el pijama- siempre que estas aquí te pones esa o la negra de un oso de Drag.
-Son bonitas, ya esta- Me acerco a el y le agarro del brazo- Vámonos.
Drag
Estaba en la puerta de la casa esperando a que bajaran los 3 de una vez cuando la vi bajar con una sudadera de Kris, no me gusta que se ponga sus sudaderas, el sentimiento que siento cuando la veo y la cara de imbécil de mi hermano mirándola no me gusta, pero bueno.
-A este ritmo salimos mañana- Dije cruzándome de brazos y abriendo la puerta.
-¿Has avisado a mama de que nos vamos?
-Si- Hago un gesto para q salgan- ¿A donde íbamos?
-Cementerio- dijo Ash girándose a vernos con una sonrisita, parece una niña pequeña con un caramelo, se ve demasiado hermosa.
-Vale, pero no me lleves por la parte esa que no me gusta.
-¿Que parte?- Pregunte mirando a Kris.
-Una a la que fuimos una vez Ash y yo.
-Cierto, que mal rollo dio la señora esa - Se empezaron a reír y yo solo avance en camino al bosque.
Es corto pero es q no quería poner muchas cosas aquí, en fin, se vienen cositas y un par de personajes.
Ainhoa ojala te atragantes con un trozo de lechuga y la araña que has matado se multiplique y tengas un millón abajo de tu cama y por la noche se te metan por los ojos, boca, oídos y nariz.
Salu2
ESTÁS LEYENDO
El accidente
RandomAshley, Drag y Kristan amigos desde pequeños, aventuras, amor, diversión.... hasta que un día ocurre algo... un acontecimiento que cambio radicalmente la vida de todos, sobre todo la de Ashley.