Ashley
Era martes, eran las 7 de la mañana y estaba en la ventana con la mirada fija en el bosque de detrás de la casa de Yamir y Mark, estaba en la cocina sentada en la encimera mirando por la ventana encima del lavadero. Después de lo sucedido ayer casi no podía dormir, cada uno durmió en su habitación cosa extraña ya que siempre dormimos donde no nos corresponde, me desperté hacia las 6 de la mañana pero no baje a la cocina hasta hace menos de media hora, me baje junto con Seth al piso de abajo. Mark ya se había ido cuando yo baje, el entra a trabajar sobre las 6 de la mañana, en cambio Yamir entra a las 8:30, no creo que tarde mucho en despertarse y venir a desayunar. Me baje de la encimera y me dispuse a hacer algo de desayuno para Yamir, empecé a cocinar unas tortitas, algo muy típico pero simple de hacer, tampoco es q yo fuera una experta en la cocina, eso se le da mejor a los chicos, sobre todo a Kris.
Estaba terminando de hacer la primera tanda cuando sentí unos ojos sobre mi.
-Que haces despierta Ash cariño, deberías dormir- Yamir estaba entrando en la cocina, llevaba una blusa blanca con una falda negra ceñida a sus largas piernas, llevaba el pelo recogido en una coleta alta y un bolso negro.
-No podía dormir más, te ves muy guapa con ese conjunto, te hace ver mas joven, a ver no estoy diciendo que seas vieja me refiero a que... ya sabes- Yamir se ríe y pasa por mi lado.
-Tranquila que te entiendo, ¿Que haces cocinando?
-Tu desayuno
-No hacia falta cariño, pero muchas gracias- Me da un beso en la cabeza y agarra un plato- Por cierto hoy no quiero que salgáis de casa, si mañana estáis mejor vais al instituto sino no te preocupes, ya he llamado y he dicho que estabais enfermos así que no te preocupes por eso, además pronto serán las vacaciones de navidad y no creo que hagáis mucho.
-Gracias Yamir
-De nada, ahora quiero que subas arriba y descanses, o baja al sótano y agarra un libro, sino te gusta ninguno puedes comprar alguno por Amazon, yo te lo pago
-No tranquila, no hace falta
-Ashley cállate y acepta mis regalos, eres prácticamente de esta familia, solo te falta el apellido y no creo que tardes mucho en eso - Me guiña el ojo y yo me sonrojo - Además eres como mi hija así que acepta mis cosas.
-Gracias.
Al rato Yamir se fue y yo baje al sótano a por un libro, estuve como 10 minutos mirando todos los libros que poseían y acabe optando por mi favorito, Jane Eyre, lo agarre y me dirigí al patio, me senté abajo de un árbol junto con Seth y comencé a leer. No se cuanto tiempo paso cuando ahí una voz.
-¿Que haces aqui linda?- Kris aparece por la puerta del jardín sin camiseta, con el pelo revuelto y restregándose las manos por los ojos- Te fui a buscar a tu cuarto pero no estabas. Supuse que estabas aqui- Se acerca a mi- Jane Eyre, como no.
-Un clásico- Drag sale también al patio en la misma situación que su hermano. Me empecé a fijar un poco en sus torsos- Nuestros ojos esta mas arriba - Drag se cruza de brazos y Kris se ríe sentándose a mi lado.
-Que pervertida Ash, si querías ver yo te hago un espectáculo privado
-Callaros- Me estaba sonrojando, lo podía notar.
-Cállanos- Lo dijeron prácticamente a coro
-Idiotas- Cerré el libro y me incorpore haciendo q me mareara, al notarlo los chicos de acercaron y me ayudaron a mantener el equilibrio.
-Ayer no cenaste- Kris mira a Drag- Seguro tampoco a desayunado, Drag ve a hacer algo
-Ya hice yo el desayuno, tenéis tortitas en la encimera
-No, tenemos, tu vas a comer con nosotros Piglet, no me sirve la escusa de tengo la tripa revuelta, tienes que comer.
-Vale vale, relajaros, ¿Que hora es?
-Sobre las 10:30 ¿Cómo has dormido hoy linda?
-Prácticamente no he dormido nada, no podía ¿Vosotros que tal?
-Me encuentro mejor que ayer
-Ayer fue un día... interesante por llamarlo así
-Últimamente los días son muy "interesantes" según tu, preferiría que fueran mas tranquilos la verdad pensaba pasar el puente sin hacer nada pero no nuestro puente ha pasado a parecer una serie de Netflix a lo Stranger Things- Ese comentario de Drag hizo que Kris y yo nos empezáramos a reír como si no hubiera un mañana, pero pensándolo bien, si que tenia algo de razón.
Hola, he visto que ha habido mas gente empezando a leerse esto y es muy raro ya que esto inicialmente era solo para Lucía y Ainhoa pero no me quejo.
En fin, cuando terminen los exámenes seguramente habrá mas capítulos tanto aqui como en "Historias cortas"
Salu2
ESTÁS LEYENDO
El accidente
RandomAshley, Drag y Kristan amigos desde pequeños, aventuras, amor, diversión.... hasta que un día ocurre algo... un acontecimiento que cambio radicalmente la vida de todos, sobre todo la de Ashley.