Ashley
La casa de Drag no estaba muy lejos por lo cual llegue pronto. Toque el timbre y Kristan me abrió la puerta, en cuanto me vio me adentro en la casa y pego un grito llamando a Drag el cual bajo enseguida, en cuanto me vio se acerco a mi y me envolvió en sus brazos, en cuanto me rodeó me eche a llorar.
Kristan fue a la cocina a por hielo, seguidos del botiquín. Cuando Kristan volvió y Drag me soltó me desmaye.
Me desperté en la habitación de Drag, la reconocí rápido ya que no era la 1º vez que estaba ahí. Intente incorporarme pero el me lo impidió.
-¿Esas heridas?
-Mi madre de nuevo- mi voz sonaba débil.
-No tenia q haberme ido lo siento mucho, joder- se puso las manos en el pelo y se lo estrujo.
-Ey tranquilo, no tienes la culpa de nada.
-Si la tengo Ash, sino me hubiera ido esto no hubiera pasado, no te habrías desmayado, no estarías herida.... JODER ASH HAS VOMITADO SANGRE.
-Drag no grites, me duele le cabeza.
-Perdón- suspira- No quiera alterarme pero es que no soporto que te hagan daño y no poder impedirlo, me siento inútil.
-Mi madre es una hija de puta, pero solo me queda ella y lo sabes, mi padre esta en la cárcel, ya no me queda mas familia.
-Lo se, pero me da mucha impotencia.
-Cálmate ya.
-Como quieras- Se tumbo conmigo en la cama rodeando mi cintura con sus brazos y metiendo su cara en mi cuello. Me puse bastante nerviosa la verdad.
-Oye Drag.
-Dime linda.
-¿Donde esta el botiquín que trajo Kris?
-Yo te lo traigo espera, pero déjame curarte, no quiero que hagas esfuerzos, por favor Ashley- Drag solo me llama por mi nombre completo cuando es un asunto serio por el cual solo asentí.
-Levántate la sudadera.
-No me hagas daño al curarme por favor
-Nunca- me miro fijamente a los ojos y yo levante la sudadera.
Me sentía bastante expuesta ante el pero no me importo.
-Ya esta ¿Te quedas a dormir?
-No quiero molestar a tus padres.
-No están, además ya te conocen, no pasara nada.
-En ese caso vale.
- Perfecto, voy a por doritos y ya vuelvo- sabe que son mis favoritos.
En cuanto Drag salió Kristan entro.
-¿Como estas?- se tiro sobre mi dándome un abrazo.
-Kris mi estomago.
-PERDON-se retiro rápido- Solo quería saber si estas bien.
-Tranquilo estoy bien- dije acariciándole el pelo- Estoy bien.
-Parecías un zombie- dijo levantando su cara de mi hombro.
-¿Que?
-SISISI, traías sangre en la boca, la sudadera manchada y cara de querer morirte.
-No seas imbécil-Drag le dio una colleja.
Ellos empezaron a discutir y yo a reírme, en cuanto escucharon mi risa dejaron de pelear y me miraron. A Kris se le hizo una sonrisa en la cara mientras se revolvía el pelo y Drag sonrió de lado.
-Venga idiota ve a la tienda a comprar comida.
-¿Por que yo?- Kris parecía indignado
-Por que fuiste tu quien se fulmino los doritos, venga ve que la tienda aun no cerro.
Kristan puso los ojos en blanco y salió del cuarto. Drag se metió conmigo en la cama.
-¿Como estas?- dijo mientras yo apoyaba la cabeza en su pecho.
-Bien...
-La verdad Ash- empezó a acariciarme el pelo.
-Es que no es mi culpa, yo ni siquiera estoy relacio0nada y mama sigue echándome la culpa y es que si al menos solo fuera eso... pero no, también tiene que pegarme. YO NO HICE NADA ¿PQ NO LO ENTIENDE?- sin darme cuenta empecé a llorar en su pecho.
-Tranquila aquí estas a salvo, aquí no puede tocarte y menos conmigo cerca.
-Drag.. me quiero cambiar, la sudadera esta manchada.
-Claro, agarra lo que quieras de mi armario.
Me levante ante su atenta mirada y agarre una camiseta negra.
-Gírate.
-Enserio? VALE.
Me empecé a quitar la ropa quedando solo en ropa interior, cuando estaba poniéndome unos pantalones Kristan entro en la habitación.
-VOLVI- Me mira- PERDON ASH, yo no pretendía verte, a ver estas muy buena pero no era mi intención- Estaba rojo.
-QUIERES CALLARTE E IRTE- grito Drag levantándose rápidamente y cerrando la puerta en la cara de Kris mientras yo me cubría con la camiseta.
-Perdón Ash ya sabes lo idita que es.
-No pasa nada.... oye Drag, me puedes ayudar?- Seguramente yo estaba rojísima- Se me ha enganchado el sujetador al asustarme cuando Kris entro.
-A si eh... si.. espera.. si- Se acerco a mi y se puso detrás y note sus cálidas manos tocar mi espalda.- Ya esta, no sabia que tenias tantas cicatrices.
-Ya si... - me puse rápido la camiseta- a mi no me gustan, ya sabes, por mi madre.
-Son hermosas Ash, como tu- El puso sus manos en mi cadera y me dio la vuelta, el empezó a inclinarse sobre mi hasta que empecé a sentir su respiración en mi nariz, nuestras frentes se tocaron y estábamos a menos de 2 cm cuando mi móvil sonó.
-Es mi madre- Agarre el teléfono y estuve hablando con ella unos 5 minutos - Entre gritos, insultos y amenazas me ha dicho que debo comprar el jabón del lavavajillas.
-¿Te acompaño?
-Como quieras, ¿Vemos una peli?
-NO ASH, conozco esa mirada tuya, no voy a volver a ver una película del año catapún.
-VENGAAAA.
-Te odio- estaba sonriendo, demasiado lindo.
-Me amas- Dije mirándole directamente a los ojos.
El se acerco lentamente a mi oído- No lo niego guapa- se separa y me giña un ojo.
EL SIGUIENTE CAPITULO LO NARRA DRAG
Salu2
ESTÁS LEYENDO
El accidente
RandomAshley, Drag y Kristan amigos desde pequeños, aventuras, amor, diversión.... hasta que un día ocurre algo... un acontecimiento que cambio radicalmente la vida de todos, sobre todo la de Ashley.