Ashley
Cuando me desperté me intente incorporar pero me di cuenta de q tenia un brazo alrededor de la cintura impidiéndomelo completamente, me fije a ver de quien era y era el brazo de Drag, me intente acomodar y escuche como un gruñido procedente de kris ya que al parecer me había dormido encima de su pecho.
-Chicos- Dije en un susurro casi.
-5 minutos mas - dice Kris girando la cabeza.
-Chicos tengo que ir al baño.
-Como sea- Drag se incorpora y Kris abre los ojos.
Me incorpore como pude ya que Seth estaba en mis pies, pq tanto chico a mi alrededor por dios, me puse de pie y pude ver una mancha roja en la cama.
-JODER- Grite de repente haciendo que los chicos se incorporaran de golpe y me miraran preocupados, me puse roja.
-Que pasa Ash? - dice Kris mirándome adormilado.
-Yo ya se que pasa- Dice drag mirando la mancha.
-Ou ya veo.
-DEJAR DE MIRARLO QUE NO ES UN CUADRO- Grite tapándome la cara.
-VALE NO GRITES- Kris miro a Drag- Ve a por sabanas limpias y avisa a mama, Ash tu ve al baño ahora te llevo ropa limpia, dúchate si quieres- Drag asintió levantándose y saliendo de allí- No te avergüences linda, es normal.
-Cierto- dijo Drag asomando la cabeza por la puerta- Así sabemos que no estas embarazada- Me giña un ojo y se va.
-Dios.
-Tranquila, ve a mi baño, ¿Que te llevo de ropa?
- ¿me dejas tu camiseta de monkey garage?
- ahora te la llevo, ¿algo de comer linda?, te traigo lo que tu me pidas.
-No gracias Kris- Me dirigí al baño a meterme a la ducha.
Cuando salí de la ducha Yamir llamo a la puerta.
-Ash, ¿puedo pasar?
-Claro- dije enrollándome la toalla- ¿Que pasa?
-¿Usas compresa o tampón?- Dijo con una caja de cada uno en las manos, no pude evitar reír.
-Ambos, pero dame una compresa porfa .
-Vale cariño, te dejo aquí la ropa que me ha dado Kris.
-Muchas gracias Yamir.
Me sonrió y salió del baño dejándome cambiarme. Cuando salí pude ver que la cama ya estaba limpia y los chicos estaban hablando sentados en el suelo esperándome. Me acerque a ellos y le di un beso en la mejilla a cada uno agradeciéndoles y pidiendo disculpas por lo sucedido.
-No te disculpes linda.
-Eso- Dice Drag levantándose y saliendo del cuarto- ¿Venís?
-A donde- Dice Kris poniéndose de pie.
-A donde nos lleve el viento- dije saliendo del cuarto mientras ellos se reían - Oye, ¿Seth?
-Detrás de ti- EN efecto, ahí estaba el perro - Siempre esta contigo, sus dueños somos nosotros no tu, esto es injusto- Dice Kris cruzándose de brazos.
-Es que soy la favorita.
-Ash, ¿puedes venir?- Dijo Mark desde el despacho.
-Voy- Me dirigí hacia allí y entre en la habitación- ¿Ocurre algo?
-Nada tranquila, solo quiero que lleves esto encima- Se acerca a mi y me da una cajita- Ábrelo.
Le hago caso y la abro dejando a la vista un especie de cuchillo, bastante bonito la verdad.
-Es una daga, te la iba a regalar por tu cumpleaños pero quiero que la tengas ya, llévala contigo siempre y úsala cuando sea necesario, solo cuando sea imprescindible, ¿Vale?
-Gracias- Me acerque a el y le di un abrazo- Una pregunta, ¿me la das por lo del bosque verdad?
-Si- Hace un a pausa y me mira- Ashley eres como una hija, ya lo sabes, si te llega a ocurrir algo ninguno de nosotros se lo perdonaría nunca, ¿lo sabes no?, así que por favor llévala, aunque no creo que los chicos te dejen salir ya sola, por si acaso.
-Muchas gracias Mark- Le sonreí y salí de allí.
Me encontré a los chicos en el pasillo esperándome, me preguntaron que que quería pero preferí no responderles, sabia que a drag no le gustaría la idea de que fuera por la calle con una daga. Además de que es ilegal tener posesión de una, pero no creo que la policía se enterara.
-¿Sabéis que me apetece hacer?
-Sorpréndenos linda- Dice Kris parándose en la cocina a beber agua.
-Quiero ir al cementerio.
-¿Al bosque?- Drag se cruza de brazos y me mira serio- No Ash.
-Por?, voy con vosotros 3 voy protegida- Sonreí y Kris se rio.
-Vale pero primero desayunamos que tengo hambre- Miro la hora y veo que son las 12:30 pm- No mires la hora y desayuna.
-Como desees- Hice una leve sonrisa y me senté en la encimera mientras Kris cocinaba algo. Adoro a estos chicos.
HOLAAAA, me salió el venazo de escribir así que aquí lo tenéis
Salu2
Ainhoa hermosa
ESTÁS LEYENDO
El accidente
RandomAshley, Drag y Kristan amigos desde pequeños, aventuras, amor, diversión.... hasta que un día ocurre algo... un acontecimiento que cambio radicalmente la vida de todos, sobre todo la de Ashley.