Capitulo 24

21 4 14
                                    

Ash

Tenia el corazón en el pecho y un nudo en la garganta mientras caminaba por los pasillos del instituto de camino a la habitación donde mi madre estaría esperando. Drag iba a mi lado mirando al frente con los brazos cruzados. Antes de entra en la sala me pare en seco y mire a Drag, el cual me paso el brazo por los hombros antes de abrir la puerta.

-Aww mira a los tortolitos- Dijo mi madre con tono de desprecio dirigiéndose hacia nosotros- Que Drag, ya te la has tirado? Si ya no te sirve puede volver conmigo a casa, tiene que hacer tareas aun.

-Mama... por favor, solo somos amigos ya lo sabes...- Se acercó a mi, me paso una mano por el pelo.

-Estúpida niña- Me tira de un mechón- Que te dije de irte de casa- Intento volver a hacerme daño pero Drag se interpuso.

-No, ahora vive con nosotros - Kristan estaba en la puerta, tenia la respiración agitada, había venido corriendo al parecer.

-¡Que bonito! la familia entera reunida, solo faltan vuestros padres y ya estaríais todos juntitos- Me miro de arriba a abajo antes de volver a  acercarse- Has engordado verdad? esta camiseta se te veía mas holgada antes, estas horrible. - Baje la cabeza.

-Karla, vale ya.

 - Si tanto te molesta Ash olvídate de ella, ella ya no esta contigo, vive con nosotros y te puedo asegurar con certeza que Ashley no es un incordio- Kris me agarro de la mano.

-Ashley, os va a traer desgracia, ya lo veréis.- Se acerco a mi y me agarro de la muñeca- Quiero que estés hoy en casa a las 18:00, ¡Mas te vale estar! por tu bien. 

-Aun así hoy iba a ir... Tengo que recoger varias cosas.- Mi madre se acerco aun mas a mi- Vas a vivir conmigo por las buenas o por la malas- Se giro a Drag que tenia las intenciones de intervenir- Vosotros no podéis impedirlo, yo tengo la custodia de Ashley, soy su madre, por desgracia. 

-Mama... por favor.

-NO- Me pega un guantazo haciendo que varias lagrimas salieran de mis ojos.

Mi madre salió de la habitación y yo me deje caer sobre los brazos de Kristan el cual me agarro al instante. Drag se acerco a mi y me limpio las lagrimas mientras Kris me abrazaba fuertemente contra su pecho, su corazón iba muy deprisa. Cuando me separe de ambos note que tenían las mandíbulas tensas y una mezcla de sentimientos en la mirada, podía notar sobre todo enfado y tristeza.

-Chicos, estoy bien. Sera mejor que esta tarde vaya yo sola a casa ¿vale?

-Ash...¿Segura? - Pregunto Drag pasándome una mano por la cara.

-Si, no os preocupéis. 

-Como nos pides eso linda...Es como si nos pides que no toquemos mas. 

-Una pregunta Kris, ¿Que haces aqui?- Drag levanto una ceja y miro de forma acusica a su hermano.

-Desde la ventana de mi clase vi a Karla entrar en el colegio y supuse que vendría a hablar con Ashley y no quería dejarla sola así que me salí de clase y vine corriendo hasta aqui.

-¿Con quien tenias clase?

-Con la de Física y química, pero es sustitución no os preocupéis. 

-Venga par, cada uno a su clase. Yo creo que me voy a el sitio de siempre.

-Voy contigo- Kris me dio la mano mientras salíamos de la sala.

-¿A donde creéis que vais sin mi? - Drag salió indignado de la sala con los brazos cruzados

-No seas celoso hermanito. 

-Chicos vamos ya, creo que tenemos que despejarnos los tres.

HOLA CRIATURITAS DEL UNIVERSO 

¿Cómo os cae Karla? JAJAJS

En fin 

Salu2

El accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora