Capitulo 3

28 6 4
                                    


Ashley

Sali al pasillo a ver que ocurría cuando se me acerco rápidamente.

-TU, eres un ser insignificante, ERES LA CULPABLE DE TODO LO QUE OCURRIO- Esta borracha- Porque cojones sigues viva, eres una desgracia para esta familia, aunque tu ya no eres parte de ella desde que le hiciste eso a tu padre, COMO PUDISTE.- Ya estaba acostumbrada a sus insultos continuos pero que me volviera a culpar por lo de mi padre me molesto. 

-Mama por favor no hice nada- empecé a retroceder ya que ella estaba muy cerca. 

-CALLATE- Me pega un bofetón- Eres una mentirosa, una rata asquerosa y repulsiva- dijo gritándome prácticamente y agarrándome del cuello impidiéndome respirar.

-Mama- intento meter aire en mis pulmones sin poder- no puedo respirar- le pegue repetidos manotazos en el brazo para que me soltara pero ella tenia mas fuerza que yo

-Eres escoria- Ella estaba escupiendo esas palabras con asco-Como puedes ser mi hija- dijo soltándome haciendo que callera de rodillas al suelo.

Rápidamente puse mis manos en mi cuello, antes de que pudiera incorporarme ella me pego un rodillazo en el estomago haciendo que escupiera sangre, me caí al suelo y antes de irse me proporciono varios puñetazos y patadas en mi cuerpo.

Cuando ella se fue a su cuarto yo me levante como pude del suelo y salí de mi casa de camino a la de Drag, el único lugar donde me sentía a salvo.


Corto pero intenso

Salu2


El accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora