Capitulo 19

10 5 12
                                    

ASHLEY

Estábamos los tres en el sótano, Kristan estaba agarrando su guitarra y Drag preparando la batería, yo simplemente agarra un micrófono y me senté sobre un altavoz al lado de Kris.

-Cual quieres tocar?- Drag mira a Kris sentándose en el taburete

-Ella manda

-La nueva de Dove

-Boyfriend?

-Si señor

Kris empezó tocando las primeras notas de la canción seguido del ritmo de Drag, comencé a cantar cuando en la parte de "I could be a better boyfriend than him I could do the shit that he never did "  Drag agarro el otro micrófono y comenzó a cantar conmigo mientras me miraba a los ojos, Kris empezó a tocar mas fuerte la guitarra casi al punto de no escuchar mi propia voz. En el siguiente estribillo Kris también canto, estábamos los tres cantando mirándonos entre nosotros, mas bien yo los veía a ellos y ellos a mi, los dos estaban tocando de una forma muy brusca y fuerte. 

-Dios... fue increíble chicos- me acerque a ellos, pude notar q los dos estaban serios mirándose entre ellos- ¿Chicos? 

-Dime Piglet

-Que pasa linda?

-Que serios estáis 

-Es q ya no escuchamos tu preciosa voz cantando- Drag rodo los ojos dejando las baquetas sobre uno de los tambores

-Quieres tocar otra o ya te cansaste kris- Drag se acerco a mi y me paso un brazo por encima del hombro

-Puedo tocar todas las veces que Ash quiera, no me canso fácil

-Que tenso el ambiente por dios, os traigo una tila o algo?- Me separo de drag- Voy a buscar a Seth

-Aqui te esperamos linda- Me di la vuelta y escuche como Drag le daba una colleja a Kris

Subí al piso de arriba y le llame repetidas veces, al ver que no venia subí a las habitaciones pero tampoco estaba. Me asome por la ventana del cuarto de Kris ya que da al patio trasero y nada, el perro había vuelto a desaparecer.

Baje de nuevo al sótano para decírselo a los chicos pero ellos tampoco estaban.

-Chicos?, ¿Dónde estáis?

Me recorrí toda la casa, no había nadie, me dispuse a salir al patio cuando escuche unos pasos en el piso de arriba.

-EY! CHICOS! - Subí de nuevo pero esta vez me pare a mitad de camino, había alguien en la habitación de Yamir y Mark, podía verlo en el reflejo del televisor, metí mi mano por debajo de mi camiseta para agarrar el puñal q Mark me había dado anteriormente, termine de subir las escaleras y me acerque a la puerta sin hacer ruido, gracias a la televisión pude ver que estaba dentro del baño, me adentre en la habitación, tenia el corazón a mil, di un paso mas pero la madera sonó, el se giro y me miro, llevaba una mascara pero pude ver sus ojos azules a través de ella, esos ojos ya los había visto antes, el se abalanzó sobre mi pero logre esquivarlo a tiempo, intente darle con el puñal pero el era más rápido que yo y reaccionaba antes. En un momento conseguí hacerle un corte en el cuello, no lo suficiente para matarlo pero si para que le quedara cicatriz, el me dio un golpe en la cabeza haciendo que me desmayara.

Note que me agarraban en brazos y que me bajaba por las escaleras, no tenia fuerzas para moverme ni para abrir los ojos.


HOLA 

Mis personajes hacen lo q quieren tío, son incontrolables e impredecibles, pretendía que pasara otra cosa en el capitulo de hoy pero bueno esto paso que se le va a hacer.

Max te como la boca

Ainhoa que te jodan

Lucia, el Piglet va por ti

salu2

El accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora