Kris
Ashely llevaba horas desaparecida, no sabiamos nada de ella, no nos respondia a los mensajes ni llamadas y le prometimos que no iriamos a su casa salvo que ella nos lo pidiera, pero estabamos desesperados sobre todo Drag y yo, no aguantabamos más tiempo con esta desesperación de pensar que le habia podido ocurrir cualquier cosa p de que su madre hubiera hecho algo.
-Se acabó- Se levantó Drag pegando un fuerte golpe en la mesa haciendo que mi padre levantara la vista a verle
-Drag no- Dijo mi padre mirandole fijamente con las palmas juntas apoyadas en la cara
-Papá por dios, lleva 9h desaparecida, no sabemos nada de ella, se separó de nosotros sobre las 15:30 y el último mensaje suyo fué a las cuatro menos algo por nuestro grupo, no puedo más.
-Tenemos que ir a la casa- Dijo Drag mirandome con cara de aprobación por lo que acababa de decir
-Chicos tenemos que esperar no podemos llegar aali como si nada y buscar a Ashley por todas partes, nos podrian denunciar por invasión de propiedad privada.
-Mark- Dijo mi madre mienytras estiraba los brazos sobre la mesa para intentar tomarle la mano- Tenemos que ir solo para comprobar si esta bien.
Mi padre nos miro a los tres antes de levantarse y decir- Vamos a por nuestra niña- Agarro su chaqueta saliendo hacia el coche
Hasta Seth vino corriendo a por mi chica
Drag me lanzo una mirada como queriendome decir que no iba a entar de forma tranquila y que romperia cualquier cosa y se enfrentaria a todo si hace falta cosa que respondi asintiendole con la cabeza antes de subirnos al coche y acelerar a toda velocidad.
Venga dos capítulos por hoy y vais que chutais.
Que os parecen mis chicos en este capitule eh?
Buenas noches guapetonas mias.
Salu2
ESTÁS LEYENDO
El accidente
RandomAshley, Drag y Kristan amigos desde pequeños, aventuras, amor, diversión.... hasta que un día ocurre algo... un acontecimiento que cambio radicalmente la vida de todos, sobre todo la de Ashley.