Ashley
Estábamos llegando a las puerta del cementerio cuando nos percatamos de que estaban cerradas, no me acordaba, los festivos no abrían.
-Mierda- susurre
-Saltamos?- dice Kris aproximándose a la valla de no mas de 3 metros
-Estas loco?- Drag se cruza de brazos y se aproxima a kris para darle una colleja
-Vale- dije haciendo q Drag me mirara incrédulo y Kris ampliara su sonrisa- Que pasa Drag, ¿eres un cobarde?- Automáticamente drag se agarro de los barrotes y empezó a escalar colándose en el cementerio, seguido de Kris, yo aun estaba fuera cuando note que alguien nos observaba, me gire y comencé a buscar en todas las direcciones posibles, pero no vi nada.
-Pasa algo Piglet?- Había una sensación rara en el ambiente
-No- me agarre de los barrotes y comencé a subir.
-Salta, yo te agarro- Dijo Kris extendiendo los brazos
-No- Aparta a Kris de un golpe- Ya la agarro yo que tu ers un bruto y seguro se te cae.
Mientras ellos discutían sobre quien me agarraba para bajarme yo salte y caí de pie a su lado.
-Continuamos o preferís quedaros aquí discutiendo como monos
-Continuar
-No soy un mono- Kris se cruza de brazos y mira a drag incrédulo
-¿Te estas quejando de que te a llamado mono?
-Si
-Quien eres tu y que has hecho con mi hermano- Kris se pone delante de mi poniendo un brazo para q no avanzara, no puede evitar reírme seguida de Kris
-Que graciosos sois, por cierto Ash, mañana a primera hora tenemos la exposición de biología- MIERDA
-Ya lo sabia obvio- No me acordaba
-Ya...- Drag me mira de arriba abajo.
-ASH, DRAG- Grita Kris desde lo lejos, ¿en que momento se ha ido?- POR DIOS VENIR YA.
Drag y yo nos dirigimos hacia alli pero pare en seco al ver lo que ocurrida, había un hombre colgado de un árbol, tenia la cara hinchada y morada, los ojos parecían que se le iban a salir de sus orbitas, llevaba una camiseta azul cielo con unos pantalones vaqueros viejos y rotos, cuando me acerque un poco mas reconocí al hombre, era el encargado del cementerio y dueño de una tiendecita de cerca de mi instituto, su hijo había desaparecido hace unos meses y hace poco lo declararon muerto, aun que nunca hubo cadaver. Drag se paro también y se quedo mirándolo sin moverse a penas, Kris me miro con los ojos cristalizados, fui hasta el y le envolví en un abrazo, Drag seguía mirándolo perplejo, casi sin pestañear, cuando Kris se separo de mi se sentó en una piedra de espaldas al árbol, yo me acerque lentamente a Drag y le agarre la mano, cosa que el respondió abrazándome.
-Chicos, escucharme un momento, Drag y tu vais a ir fuera de aquí vale? vamos a buscar las llaves del cementerio, que no creo que estén muy lejos si el hombre esta aqui, y vamos a abrir las puertas, para que la policía no se enfade por entrar si estaba cerrado, os vais a quedar fuera hasta que venga la poli y nos interrogue y de ahí nos vamos a casa.- Ambos asintieron y comenzamos a buscar las llaves, al final las encontró Seth, estaban debajo del hombre, entre unos matojos- Vale vamos a abrir
Los 4 nos dirigimos a la entrada sin decir nada, abrimos la puerta y ellos salieron, le pedí el móvil a Drag para llamar a emergencias. A los 5 minutos ya estaban aqui los bomberos, un coche de policía y una ambulancia, nos empezaron a interrogar pero Kris y Drag no es que hablaran mucho, "Aun están con el impacto" eso es lo que me decía la chica de la ambulancia.
Al final la policía nos acabó llevando a su casa y hablando con Yamir y Mark. Mientras los 4 nos subimos al piso de arriba y nos tumbamos en la habitación de Drag, yo estaba entré los 2 pero sentada de cara a ellos.
-Chicos- Les agarro la mano- ¿Cómo estáis?
-Bien, tranquila linda- Respondió Kris sonriéndome- Solo que nos a impactado esa escena y bueno, es un hombre que conocemos de toda la vida, lo conoce todo el pueblo, ya lo sabes.
-¿Habéis visto la cara de tristeza que tenia?- Dice Drag mirando nuestras manos juntas- No se podía notar mucho por su cara hinchada, pero tenia algo...
-¿Como es que a ti no te afecta Ash?
-No lo se- Si que lo se- Por las pelis de terror ? no tengo ni idea la verdad.
Me acerque a los 2 y les di un abrazo que ambos respondieron al segundo.
Al rato subió Yamir y nos dijo que lo mejor seria que mañana no fuéramos al instituto o por lo menos no hasta que nos sintiéramos mejor, cosa que los 3 agradecimos bastante.
Hasta aqui el capitulo
Salu2
ESTÁS LEYENDO
El accidente
RandomAshley, Drag y Kristan amigos desde pequeños, aventuras, amor, diversión.... hasta que un día ocurre algo... un acontecimiento que cambio radicalmente la vida de todos, sobre todo la de Ashley.