Capitulo 8

22 6 1
                                    

Ashley

Estaba acariciando a Seth, el Boyero de Berna que tienen, me agache a acariciarlo mejor y darle besos. Cuando levante la mirada vi a Kristan y Drag mirarme fijamente.

-¿Nos cambias por un perro?- Dijo Drag apoyándose en la pared- ¿Enserio?

-A ver se que se parece a Drag pero yo soy mejor- Drag le metió una sonante colleja en la nuca.

-Ya vámonos de una vez- Sali de la habitación y los tres me siguieron hasta la puerta de la entrada.

- ¿A donde vamos?- Drag se giro a mirar a Kris.

-Seguirme, Seth viene.


                                                                                         * * * 

Estábamos casi entrando al bosque y hablando cuando mi móvil sonó. 

-Es mi madre. 

-En altavoz- hablo rápidamente Kris. 

-¡DONDE ESTAS!

-Con Drag y Kristan. 

-¡QUIEN TE DIO PERMISO, NO PUEDES SALIR, ESTAS CASTIGADA POR LO QUE HICISTE AYER!

-Yo no hice nada....

-Mentirosa, el suelo del pasillo esta llego no sangre, TU sangre, que débil eres ni 2 simples golpes aguantas.

-Voy a quedarme unos días con ellos. 

-Que coño estas diciendo, ¿Te vas de casa para ir a molestar a otros? Pobrecitos, no saben lo que les espera.

-Se acabo- Drag me quita el móvil- Déjala de una puta vez, ella no es un incordio y no creo que nunca pueda llegar a molestarnos con su presencia.

-La única que molesta a la otra eres tu - Kris suelta de repente. 

-Lo que sea- cuelga. 

-Gracias chicos. 

Empezamos a caminar un poco mas hasta q me doy cuenta de que no esta Seth.

-Eeeehh... ¿Chicos, donde esta Seth?

-MIERDA, SETH. 

Estuvimos buscándolo por todo el bosque por mas de 2 horas hasta que yo me canse y me senté, los chicos siguieron buscando.

-Joder Seth donde estas- Me levanto del suelo. 

Empecé a caminar al lado contrario de donde se habían ido Kris y Drag.

-Que coño es eso?- Me empecé ha acercar hasta q me caí aun hoyo bastante profundo. 

"Mierda"


DRAG

-Vamos con Ashley esta casi por ser la hora de comer y tenemos que estar en casa. 

-¿Y Seth?- Kristan se gira a mirarme preocupado. 

-Con Ashley lo buscamos, no me agrada la idea de que este sola en el bosque. 

-Ya a mi tampoco, vamos. 

Empezamos a caminar como por 10 minutos hasta donde Ashley se había quedado. No esta.

-¿Ashley?

-MIERDA ASHLEY- Kristan salió corriendo gritando su nombre y yo le seguí haciendo lo mismo.

-Joder joder joder, NO TENIAMOS QUE HABERLA DEJADO SOLA. 

-YA LO SE KRISTAN CALLATE- metí las manos en el pelo y tire levemente de el. 

-Llevamos buscándola por 20 minutos y no aparece. 

-Si al menos llevara el puto móvil encima- Dije dándole una fuerte patada al árbol haciendo que cayeran unas hojas. 

-¡KRISTAN, DRAG!

Kristan me miro rápidamente, es la voz de Ashley. Salimos corriendo en la dirección de la voz. 

-ASHLEY!

-ASHLEY GRITA- Estaba desesperado al igual que Kristan. 

-CHICOS. 

-KRIS CUIDADO, HAY UN HOYO.

-Cuidado idiota- Le agarro del cuello de la camisa impidiendo que se callera en un agujero. 

-Ash, ¿Qué ha pasado?

-Ahora os cuento, hace frio sáquenos de aquí. 

-¿Nos?

-Seth. 

-GENIAL ya estamos todos- Kristan exclamo alegre. 

-Primero los sacamos y luego nos alegramos, ¿Vale?

Logramos sacar a Ashley y Seth, pero Ash se hizo unas heridas que acabaron sangrando, nada grave.

-¿Entonces?

-Cuando os fuisteis empecé a caminar hacia aquí, vi algo en el suelo por lo cual me acerque pero acabe cayéndome en este hoyo, almenas había agua abajo sino la caída habría sido peor.

-Nos habías asustado- Kris pone su cabeza en su hombro.

-Lo siento. 

-Pero estas bien?- Me acerco a ella y le acaricio la cara. 

-Si, vámonos ya a casa por favor.

Antes de que empezara a caminar la agarre y la puse en mis brazos como princesa. Se quejo y pataleo varias veces pero no la solté, se quejo varias veces diciendo que ella sola podía y que no necesitaba a un hombre que la llevara por unos cuantos arañazos, lo se, pero también se que le duele una rodilla por como caminaba antes. 

Llegamos al punto donde habíamos dejado las chaquetas, los móviles y la comida, agarramos todo y seguimos andando. En el camino se la pasaron hablando sobre una nueva película de Marvel que estaba planeado ir a verla. Cuando estábamos entrando en el pueblo Ashley se revolvió dándome a entender que quería bajarse.

-Agáchate- Ordeno mirándome a los ojos

-No. 

-Como quieras, ¿Kris?

-Como la princesa quiera- Se agachó y Ashley se subió a caballito. 

-¿Enserio?

-Perdiste tu oportunidad guapo- me giñó el ojo y seguimos andando. 

Ellos volvieron a hablar de la película y yo vigilaba que al idiota de mi hermano no se le callera Ashley al suelo o algo, en verdad al ser tan pequeña pesa poco pero Kris es torpe así que por si acaso estaba detrás de ellos y Seth a su lado.


Salu2

El accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora