Ashley
-Bueno a ver- Se sientan todos a mi alrededor en la mesa- Antes de nada tengo una pregunta ¿Habéis ido recientemente allí?- Todos niegan con la cabeza.
-Hace 1 año que no vamos o así, por eso llevaste esa bolsa tan grande- Dice Yamir.
-....- No miente, cuando Yamir miente sube la ceja izquierda, es algo involuntario que ella hace- Vale, os cuento, Cuando llegue al lugar la puerta estaba abierta, ósea no tuve que meter la llave y no me percate de eso hasta que salí de ahí y la cerré, cuando entre había un sillón marrón que yo no recuerdo que estuviera la ultima vez y la nevera que estaba en la esquina debajo de la estantería estaba al lado del sillón, deje la bolsa donde me dijiste y salí- Hago una pausa y me fijo en la cara de curiosidad y desconcierto de todos- Cuando salí me fije que Seth no venia conmigo, estaba mirando entre unos arboles y cuando dirigí la mirada hacia allí vi a una figura oscura, creo que de hombre, esconderse rápidamente de entre los arboles, todo estaba oscuro, salí corriendo en cuanto se escondió, aunque también oí las pisadas de alguien que se acercaba a mi muy veloz, no se cuanto tiempo estuve corriendo hasta que deje de oír los crujidos y pasos detrás de mi por lo cual pare y mire a mi alrededor, no había nadie, me fije en que alguien se acercaba, tropecé y me caí al suelo pero solo era Drag, y aquí estamos ahora.
Todos me miraban con una cara que no terminaba de saber si era de preocupación, de susto o de intriga.
-¿POR QUE COJONES DEJASTE QUE FUERA SOLA MAMA?- Grita de la nada Kris.
-No sabia que iba a pasar esto cariño...- Me mira- Lo siento mucho Ash, no tenia que haberte mandado.
-Haber callaos los 2- Salta Mark- Ashley tu saliste de aquí sobre las 7 de la noche, son casi las 10, en ir a la caseta se tardan como mucho 20 minutos, ¿Cómo tardaste tanto en venir corriendo desde allí?
-No lo se, yo salí corriendo en dirección al cementerio.
-Pero eso esta al lado opuesto de la casa.
-Ya lo sabe cariño, Ashley se conoce este bosque como si fuera su casa- Dice Yamir a Mark.
-Haber porque mañana no vamos todos juntos a ver y que Ash nos replique lo ocurrido- Kris mira a su madre- Tu no tienes que venir mama.
-Si que tengo que ir, Ashley es como mi hija así que si la ha pasado algo ahí dentro yo voy a ver que a sido, igual que hubiera hecho con alguno de vosotros dos- Me da la mano.
-Yamir, no hace falta de verdad, tu quédate aquí.
-Sera lo mejor cariño- Mark le pone la mano en la espalda.
Me fijo en que Drag no ha dicho nada y tiene la mandíbula apretada, esta enfadado. Le pongo una mano sobre la suya y automáticamente destensa la mandíbula.
-¿Podemos subir arriba?
-Claro
Agarro la mano de Drag y la de Kris y subimos al cuarto de Invitados.
-¿Estas bien?
-No ves que si idiota- Dice Kris tumbándose a mi lado en la cama.
-Me refiero psicológicamente, acaba de perseguirla alguien por el bosque, puede llegar a ser traumático.
-SI per-
-CALLAOS LOS 2 YA POR DIOS- Interrumpo antes de que Kris acabe la frase, ambos me miran- Que.
-Tranquila Piglet.
-Pensé que ya te habías olvidado de ese mote absurdo.
-¿Como voy a olvidar el día que te lo puse?- Ambos se ríen.
-ES VERDAD- Kristan se ríe mas- Me acuerdo cuando Drag te llamo así por meses y tu te molestabas con el.
-ES QUE SOLO PASO UNA VEZ-Nos reímos los 3- OYE .
-Ha tenido una idea, va a salir mal.
-DIME- Se incorpora Kris y me mira.
-¿Hacemos un Just Dance?
-SII- ambos miramos a Drag.
-No- Se cruza de brazos.
-PORFA -Me acerco a el.
-Me niego rotundamente de que me volváis a poner a bailar a Britney Spears- Kristan y yo nos reímos.
-Fue muy divertido verte bailar "Baby one more time"- Yo me rio mas acordándome.
-No tiene gracia chicos.
-Que no dice- A Kris y a mi nos empieza a dar un ataque de risa.
-Parecías un patito.
-VALE, bailare pero callaos ya.
Kris y yo nos aguantamos la risa pero en cuanto nos miramos a la cara volvemos a reír. Al cabo de 5 minutos ya no nos estamos riendo asique vamos al piso de abajo a la televisión grande y encendemos la WII.
No tengo nada que decir.
Salu2
ESTÁS LEYENDO
El accidente
RandomAshley, Drag y Kristan amigos desde pequeños, aventuras, amor, diversión.... hasta que un día ocurre algo... un acontecimiento que cambio radicalmente la vida de todos, sobre todo la de Ashley.