Capitulo 13

27 6 18
                                    



Ashley

Estábamos todos sentados a la mesa como siempre, Mark presidiendo la mesa, a su lado izquierdo Yamir, enfrente de ella Drag y al lado suya Kris, el cual estaba situado enfrente mía

Yamir había cocinado puré de patatas con filete a la plancha, el cual seguro que estaba delicioso pero mi cerebro y estomago se negaban rotundamente a comer, me sentía mareada y extraña por lo sucedido en el bosque, había algo que me sonaba de eso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yamir había cocinado puré de patatas con filete a la plancha, el cual seguro que estaba delicioso pero mi cerebro y estomago se negaban rotundamente a comer, me sentía mareada y extraña por lo sucedido en el bosque, había algo que me sonaba de eso, como una especie de Deja Vu extraño. Estaba revolviendo el puré con el tenedor cuando Yamir me hablo.

-Ashley, cariño debes comer algo- dice Yamir poniendo su mano sobre la mía. 

-No tengo hambre, lo siento-  Bajo la cabeza. 

-No pasa nada - Mark pasa detrás de mi poniéndome la mano en la espalda haciendo que me estire de inmediato.

-Papa, no- dijo Kris levantándose y yendo hacia mi-  ¿Ash?

- Estoy bien, tranquilos- Kris se volvió a sentar y Mark se disculpo conmigo pero yo ya había desconectado completamente, Mark me había puesto la mano sobre la cicatriz... esa cicatriz, la causante de todo lo que paso hace unos cuantos años, el problema con mi madre, el encarcelamiento de mi padre, todo a raíz de una simple cicatriz. Al parecer Drag se dio cuenta y decidió actuar.

-Mama, nos subimos arriba- Drag se levanta seguido de Kris. 

-Vale, descansen. 

Instintivamente me acerque a ellos y me puse en medio de ambos, nos dirigimos a la habitación de Drag cuando Kris se para.

-¿Kris?

-Ahora voy darme 5 minutos. 

-Vale pero ahora vente- dije entrando al cuarto seguida de Drag y Seth.

-Ash- Drag se sienta a mi lado en la cama- ¿Cómo estas?

-Espera a que venga Kris y hablamos los 3 juntos. 

-Como quieras- dice tumbándose y haciendo una mueca. 

Me levante y me acerque a los posters que Drag tenia puestos por las paredes, había varios de grupos de música como Nirvana, Pink Floyd, The neighbourhood, Arctic monkeys, también tenia algunos de películas como Narnia, x-men, alguna de terror.... cosas varias, hasta que me fije en un corcho que tenia en la parte izquierda de su escritorio, pegado a la pared, había muchas fotos entre ellas pude reconocer bastantes, algunas nuestras, otras de su familia y una que no reconocía, era como un prado con un verde precioso en el pasto, el cielo tenia un par de nubes pero se veía completamente azul, había unas cuantas flores de distintos colores por el suelo y al fondo se podía observar un frondoso bosque, bastante bonito a mi parecer, no tengo ni idea de donde es. Me gire para preguntarle a Drag q donde era pero ya no estaba, la cama estaba vacía, en la habitación solo estábamos Seth y yo, el cual estaba sentado a mi lado mirándome curioso.

-¿Chicos?

Me dirigí hacia la puerta y justo Mark estaba pasando por ahí. 

-Ashley, cariño creo q los chicos te están esperando en el sótano. 

-Gracias, Mark. 

Llame a Seth y ambos fuimos al sótano, cuando abrí la puerta vi a ambos de pie con sus instrumentos, Drag estaba con su batería y Kris con la guitarra eléctrica que le regale hace un tiempo, Kris me señalo un sillón para q me sentara y antes de que yo pudiera decir nada Kris hablo.

-Ash, te hemos notado algo seria por lo sucedido, así q se me ha ocurrido que como siempre te ha gustado vernos tocar y mas juntos que podríamos tocar para ti algunas canciones, si quieres escucharnos claro. 

-SI.- respondí muy rápido pero es que me encantaba escuchar a Kris y Drag tocar juntos, son muy  buenos y hacia mucho tiempo que no tocaban juntos.

-Vale- Drag se ríe y Kris sigue hablando- La 1 va a ser "Friends" de Chase Atlantic- Me mira a los ojos y me guiña. 

Ambos empezaron a tocar la canción, una de mis favoritas, no esperaba q ninguno de los 2 cantaran así q empecé a cantar yo, algo bajito ya que no es que yo cante muy bien pero tampoco soy un desastre, Kris me acerco un micrófono y comenzamos a cantar, en un momento determinado de la canción, mas específicamente en la parte de "Tell me we weren't just friends this doesn't make much sense, no" ambos se pusieron a cantar mirándome fijamente, me empecé a poner nerviosa pero desvié la mirada y deje de cantar la canción, ¿Qué carajos ha sido eso?  pensé. Me gire de nuevo a ver a los chicos y Kris estaba tocando de forma mas ruda la guitarra y drag le daba mas fuerte a los tambores, ¿Que ha pasado?

-Chicos?- Hable cuando terminaron de tocar la canción- ¿Que ha pasado?, estáis muy tensos y serios.

-Nada hermosa- Dijo Kris dejando la guitarra en el suelo. 

-Nada Piglet. 

-Vale¿- miro a ambos- ¿Vemos una peli?- dije con una sonrisa y ambos ya se sabían lo q se venia. 

-LA PRINCESA PROMETIDA NO- Dijeron ambos prácticamente a la vez. 

-POR QUE. 

-Siempre vemos la misma, Ash tenemos que variar- Drag se cruza de brazos y Kris asiente. 

-Vale - Sonrió aun mas. 

-LOS GOONIES TRAMPOCO- Dijo de repente Kris. 

-NO, NO HABEIS DICHO NADA DE ESA PELICULA ASI QUE TOCA ESA. 

-Touche Piglet. 

Me acerque a ellos, les tome de las manos y los lleve a la habitación de Kris, ya que su tele es más grande, nos tumbamos en la cama de forma que ellos estaban en los laterales y yo en medio de ambos, pusimos la película y cuando la acabamos no se ni cuanto tardamos en dormirnos, no mucho ya que los 4 estábamos cansados, lo que no se es como no nos caímos de la cama, aun que la cama de Kris es grande y yo me había dormido sobre el pecho de uno.


PERDON POR TARDAR TANTO

En fin que os parece este capitulo 

Salu2

Ainhoa que te jodan

El accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora