ASHLEY
Cuando estábamos llegando abajo Yamir hablo.
-Ash cariño- se acerca a mi y abre los brazos- Cuanto tiempo ¿Qué tal?
-Hola Ash- Mark, el padre, se acerca.
Yo a ellos los conocí en una fiesta del colegio mas o menos en 6º de primaria. Su madre es una mujer muy hermosa, tiene el cabello largo y negro, sus ojos son azules además de ser muy linda tiene la cara como sus hijos, simétrica. Mide aproximadamente 1'78 y su figura es preciosa.
El padre es un hombre apuesto y gracioso, tiene el cabello marrón oscuro y ojos verdes, mide 1'90 y esta bastante fuerte, la genética de esta familia es maravillosa.
Mark y Yamir eran mi figura paterna, ambos siempre han estado ahí para mi y si necesitaba algo me han cuidado como si fuera su propia hija, por el cual yo les tengo muchísimo aprecio.
-¿Has dormido aquí?- Yamir me mira de arriba abajo- Es que como esa es la camiseta de Drag.
-Si dormí aquí, pero no paso nada, solo lo de siempre- Me levanto la camiseta y dejo que vean los moretones en mi abdomen.
-Cariño...- Se acerca a abrazarme.
- ¿De nuevo? lo siento, quédate el tiempo que quieras- Dijo Mark poniéndome la mano en el hombro.
-No quiero molestaros.
-No lo haces, te conocemos desde hace años, eres una mas de la familia- Mark me da un ligero abrazo.
-¿Quieres hablar cariño?
-Si.
Yamir me agarra la mano y me lleva a la cocina.
-¿Que paso?
-Estaba yo en mi cuarto tranquilamente hasta que oí la puerta por lo cual salí a recibirla pero nada mas me vio me empezó a gritar e insultar por lo de mi padre, en un momento me agarro del cuello impidiéndome respirar, después, me arrojo al suelo y me dio repetidas patadas y puñetazos hasta que empecé a escupir sangre, en cuanto pude- Se me empieza a entrecortar la voz- Sali de ahí y vine aquí- Rompí en llanto.
-Tranquila mi amor- se acerca a abrazarme- Aquí estas a salvo, pero Ash, esto esta llegando muy lejos.
-Lo se pero solo me queda ella- Abrí los ojos y vi a Drag por el cual me solté rápidamente de Yamir y fui hacia el.
* * * * *
DRAG
Estaba hablando con mi padre en el salón hasta que escuche a Ashley sollozar por lo cual me acerque rápidamente a la cocina a ver qué sucedía, estaba llorando abrazada a mi madre, ella abrió esos lindos ojos y vino corriendo hacia mí para que la abrazará.
Ellas desde siempre se ha sentido protegida cuando está a mi lado ya que yo siempre, desde los 10 años, la he cuidado y protegido de todo junto con Kris y Seth y ahora no iba a dejar de hacerlo.
Mire a mi madre y me afirmo con la cabeza haciéndome entender que me la llevara de allí por lo cual la agarre como princesa y la subí al cuarto de kristan ya que en el mío se había puesto Seth, nuestro perro.
Cuando entre le hice una señal con la cabeza a Kris para que apartara todas las cosas para echarla, lo cual él hizo rápidamente. En cuanto la tumbé ambos nos sentamos a su alrededor, ya había dejado de llorar por lo cual miro a Kris y le sonrío.
- ¿Qué pasó Ash?- pregunto Kris por lo cual le di una colleja.
-Nada, hablé con vuestra madre sobre la mía y al parecer está viendo afectado demás, nunca había sangrado...
Kristan se abalanzó sobre ella haciendo que yo rodara los ojos en cuanto a Ashley le devolvió el abrazo Kris se levantó de golpe.
-YA SE QUE HACER- me miro y supe que no era buena idea.
-Cuéntame.
-Drag agarra una sudadera y dale otra a Ash o agarra una mía lo que prefieras, yo voy por comida.
Rápidamente salió del cuarto y Ash se empezó a reír.
-¿Que tendrá pensado?- Ash se giro a mirarme, estaba sonriendo, que hermosa es...
-A saber- Dije levantándome y yendo por 2 sudaderas.
-Voy a agarrar una de Kris- ¿Que?
-¿No quieres una mía?
-Quiero una sudadera de Kris, es que es muy bonita.
-Como quieras- dije saliendo del cuarto.
-Celoso?-pregunto mi madre pasando por el pasillo.
-No se de que me hablas.
-Ya...- estaba entrando en el cuarto de invitados, pasa Ashley supongo.
¿Celoso?, de que coño habla mi madre, Ashley solo quiere una sudadera suya, además, entre Kristan y yo yo soy su favorito, no?
-Idiota vamos ya.
-Vamos Seth.
Sali de mi cuarto y entrando al de Kris note que Ash llevaba una sudadera marrón clarita con una frase en ingles, le llegaba por las rodillas casi. Cuando entro Kris y la vio note que se puso rojo y agacho la cabeza, que idiota es.
-¿Chicos?¿Porque me miráis así?- Se empezó a reír por el cual yo sonreí involuntariamente, su risa es hermosa.
-SETH- grito al ver al perro entrar-Gordito que mono eres- Dijo acariciándole la cabeza y dándole repetidos besos, puto perro suertudo. Se que Kris pensó lo mismo por como lo miraba.
Salu2
ESTÁS LEYENDO
El accidente
RandomAshley, Drag y Kristan amigos desde pequeños, aventuras, amor, diversión.... hasta que un día ocurre algo... un acontecimiento que cambio radicalmente la vida de todos, sobre todo la de Ashley.