Capitulo 21

9 5 5
                                    

Drag

El resto de ese día no hicimos anda en especial, vimos una peli, paseamos a Seth y entrenamos con nuestro padre mientras Ash ayudaba con una tarea a mi madre. Al día siguiente teníamos que ir a clase, creo que servirá un poco para despistarnos o mantenernos ocupados y no pensar en todo lo que esta sucediendo a nuestro alrededor. Ashley por desgracia mañana tendrá que ir a su casa para recoger todos los libros y cosas varias que necesita ya que según mi madre la habitación de invitados ya no es para los invitados, es para Ash, aun nos queda otra en frente de la de mis padre, pero la de Ash es la mas grande de las dos. También me parece un poco incoherente que le den una habitación a Ash ya que ella duerme mas en la habitación de Kris o la mía que en la de invitados, supongo que para que ponga sus cosas y guarde su ropa, nuestros padres tampoco quiere  que Ash tenga que estar en su casa, por eso va mañana para agarrar todo lo que pueda y que se quede aqui el máximo tiempo posible, por mi que se quede toda la vida.


Kris

Cuando acabe de entrenar subí a la habitación de invitados a ayudar a mi madre a prepararle el cuarto a Ashley, aunque a mi no me importaría que siguiera durmiendo en mi cama o usando mi ropa, pero entiendo que ella quiera usar sus cosas y tal, mi madre decía que mañana tendríamos que acompañar a Ash a su casa ya que no quiere q vuelva a pasar lo de la ultima vez, aunque no nos lo hubiera pedido iríamos los tres con ella, no voy a dejar que eso la vuelva a pasar. Mañana la ayudaremos a traer todo lo que ella quiera, intentaremos que se quede el máximo tiempo posible, aunque por mi que se quede toda la vida.


Para las 3 pesadas que me piden que actualice 

Salu2

El accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora