— Me siento renovada —Jennie se terminó de limpiar el rostro con las toallitas húmedas que le había dado la tailandesa. Se miró al espejo y se peinó un poco— Wow. Imagínate verte así de bien, luego de haber vomitado por veinte minutos.Lisa rodó los ojos. Ahora estaba recostada al lado, cerca de la puerta, mientras miraba a su amiga terminar de arreglarse.
En eso. Las voces de dos mujeres, aproximándose a la entrada, la alarmaron.
— Lo peor fue ver como Martín se lanzó todo el Fernet por la cabeza.
— Ni me lo recuerdes. Si algún guardia lo hubiera visto, nos vetaban de la discoteca. —Esa última voz se le hizo familiar.
La puerta se abrió, dejando a la vista a Chesir y a una chica que tenía una similitud física.
— ¿Lisa? —Chesir estaba sorprendida. Desvió un poco sus ojos y pudo ver a Jennie. La analizó y luego volvió a Lisa— ¿Estás ocupada? —La pregunta se le vino a la cabeza, ya que la morena poseía una sutil marca de labial por debajo de su oreja. Además, que había ignorado su presencia para seguir peinándose, probablemente porque ya habían "terminado" y ya se estaban preparando para salir.
Jennie dejó de verse en el espejo e inmediatamente giró su cabeza, como si se tratara del exorcista. Camino a pasos agigantados y torpes, dejando al resto con la expectativa de que era lo que iba a hacer. Se puso al lado de Lisa, chocando sus hombros, y se cruzó de brazos.
— Depende. ¿Quién eres tú? —Jennie estaba a la defensiva. Sabía de Chesir, pero nunca la había visto ni había entablado conversación con ella, por lo cual no la había identificado.
— ¿Depende? —Chesir volteó a ver a su amiga. Ambas se rieron, haciendo enfadar a la castaña.
— Cuida a tu chihuahua —Esa fue la acompañante de Chesir, Hoon-Ha.
Lisa quiso reír por el apodo, pero ver las cejas de su contraria arquearse, hizo que supiera que no lo debía de hacer. No, al menos si apreciaba seguir con vida.
— ¿A quién le dijiste chihuahua? —Jennie estaba decidía a pelear, aunque el solo dar un paso podría hacer que tropezara y se humillara a ella misma. Todavía seguía ebria, punto en contra si es que quería armar una riña.
— Ella es Chesir —Lisa le dijo a la castaña antes de que diera el primer paso—Y ella... —La había visto en fotos cuando en el campamento Chesir le mostró una imagen de su familia, pero no recordaba su nombre.
— Hoon-Han —Le ayudó Chesir.
— Ambas son primas —Lisa agregó, recordando ese detalle.
— Hoon-Ha. —Jennie repitió el nombre mientras mentalmente la agregaba a su lista negra. Si la volvía a ver y estaban a solas, no la iba a contar.
— Un gusto, me puedes decir solamente Hoha —La prima de Chesir le tendió la mano, provocando que Jennie se quedara estática mirándola con una mueca de molestia.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE BROMA Y BROMA | CHAELISA
Fanfiction𝐂𝐋 ⇣ Rosé y Lisa llevan una amistad de años, bromean entre ellas e incluso sobrepasan los límites de una amistad en alguna que otra ocasión, sin embargo ¿cuándo una broma deja de ser broma y termina siendo verdad? • Rosé empieza a experimentar su...