— Déjame, Lisa. —Rosé se despojó del agarre que su contraria tenía en su brazo.
— ¡¿Por qué le quitaste la silla?! —Se quejó, recordando cuando la neozelandesa tiró de la silla e hizo que Jennie cayera de culo contra el suelo.
— Su novio golpeó a mi hermano —Reveló, cruzándose de brazos, como si esa fuera una gran excusa.
— ¿Jennie tiene novio? —Lisa alzó una ceja, intrigada. Imposible que Kim tuviera una pareja si ayer había hecho quien sabe que con la vicepresidenta.
— Al parecer mi hermano estuvo detrás de Jennie, pero el gorila ese lo descubrió y le quizo dar una advertencia para que mantuviera la distancia.
— Merecido.
— Ay, cállate.
— ¿Qué? Tú hermano es un enfermo. ¿Acosar a chicas? No puedo creer que estés defendiendo eso.
— Tampoco es para que lo golpeen.
— Hm... —Lisa alzó los hombros mientras arrastraba sus vocales, dándole un toque sarcástico.
— ¿Estas diciendo que estuvo bien que le hayan golpeado? —Su enojo iba en aumento, ella amaba a su hermano y podía pasar por cualquier persona con tal de defenderlo.
— No dije nada.
— Lo estás dando a entender.
— En fin, Jennie no tiene nada que ver, ¿si captas eso? —Cambio de tema, no quería seguir o probablemente terminarían peleándose.
— Jódete —Masculló, pasando de largo para ingresar al salón. Estaba hecha de fuego ahora, así que era mejor dejar que se enfriara. Rosé enojada era algo bastante aterrador. A nadie le gustaría vivirlo en carne propia.
Lisa soltó un suspiro. Relajo sus músculos para deshacerse de la tensión y seguir los pasos de la neozelandesa hacia el salón.
...
La tailandesa apagó su mirada con fastidio cuando vio a Rosé yéndose con Hyeri en la hora de salida. Si, su mejor amiga solía ser bastante dramática y lo más seguro es que se iba a ir con Lee para demostrar que estaba enojada.
Bufó, colocándose los audífonos. Al poner play a su playlist, cogió sus cosas y se fue.
— Hey.
Lisa dio dos golpecitos a uno de sus audífonos, logrando que este deteniera la música. Volteó, encontrándose con Jennie.
— Perdón por lo de la mañana... —Hizo una pausa, recorriendo el rostro de la tailandesa, dándose cuenta que no se encontraba con ganas de interactuar con nadie—. Yeonjun de penúltimo año estuvo... molestandome. Es raro. Quise quedarme contigo para intentar tener algo de paz.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE BROMA Y BROMA | CHAELISA
Fanfic𝐂𝐋 ⇣ Rosé y Lisa llevan una amistad de años, bromean entre ellas e incluso sobrepasan los límites de una amistad en alguna que otra ocasión, sin embargo ¿cuándo una broma deja de ser broma y termina siendo verdad? • Rosé empieza a experimentar su...