cita al estilo yumi (1/2)

1.3K 57 59
                                    

4 votos a favor para Yuno y mimosa ganadores así que empezamos.

La canción no tiene nada que ver pero mientras escribía el cap me gustó y quise ponerla.

( Base del amanecer dorado)

Hera una mañana tranquila en la base de amanecer dorado pero a nadien le importa vayamos a ver cómo les va a la pareja de este cap.

Narra Yuno.

Ha pasado ya una semana desde que Yumi y los otros niños llegaron a esta época, y me preguntó cuánto más estarán aquí, el rey mago dijo que el echiso que podría a verlos traído a esta época no estaba perfeccionado y que posiblemente ellos estén solo por unos meses.

Flashback.

Yami: muy bien julius prepárate para morir.
( Dijo mientras tronava sus nudillos )

Julius: espera por favor Yami, enserio no sé qué hice ahora para que me quieras matar.
( Dijo atado por las sombras de nacht)

Nacht: no es por lo que hiciste sino por lo que harás en el futuro.
( Dijo con su típica sonrisa)

Julius: eh no entiendo de qué hablas.
( Dijo confundido)

Yuno: se lo explicaré rey mago y después lo molemos a golpes.
( Dijo con tono serio)

Una explicación más tarde.

Julius: PERO TODAVÍA NO HAGO ESO, POR QUE DEBO PAGAR POR ALGO QUE TODAVÍA NO E ECHO.
( Grito )

Asta: la verdad nose pero como usted fue el que hizo el echiso, usted es culpable.
( Dijo sin importarles)

Julius: escuchen no necesitan matarme para que los niños vuelvan al futuro, ellos volverán solos.
( Dijo tratando de soltarse de las sombras)

Nozel: explica eso de que ellos volverán solos.
( Dijo apuntando con sus lanzas de mercurio)

Julius: si no me equivoco el echiso que según use para traer a los niños se llama salto en el tiempo, básicamente este echiso solo hará que la persona en cuestión este en una parte específica del tiempo por un periodo limitado.
( Explico siendo soltado por las sombras)

Zora: que tan limitado.
( Pregunto)

Julius: no lose podría ser un día, una semana, un mes, pero no pasará de un año.
( Respondió)

Yami: así que los mocosos podrían solo estar un año nada mas.
( Dijo fumando)

Julius: posiblemente, ese echiso lo tenía antes de lo de ojo de la noche blanca, pero no lo usé por que toda vía no conocía sus límites, solo estaba escrito como funciona.
( Dijo sentándose en su escritorio o lo que quedaba de el )

Magna: yo tengo una pregunta.

Julius: cual es.
( Pregunto)

Magna: si ese echiso regresa a una persona al pasado, por que el usted del futuro no a mandado a nuestras futuras versiones a este pasado.
( Pregunto intrigado)

Asta: el para que de quien.
( Dijo confundido)

Julius: no, hacer eso sería el fin de todo.
( Dijo serio)

Yami: por que.
( Pregunto)

Julius: eeeeeh de echo no lose una parte del echiso decía que no mandará a una persona a una época donde ya existe.
( Dijo leventando los hombros)

black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora