Era una hermosa tarde en el reino del trébol, y en el amanecer dorado reinaba la pasa y la tranquilidad.
!!BOOOOOMMMMM!!!
Pero que carajos.
????: YUNO ANDRÉS DE LA AUSENCIA GRINBERRYALL, DEJA DE CORRER.
( grito una persona persiguiendo a yuno )( una referencia a los hilos de Twitter subidos en Facebook )
Yuno: NI LOCO VOY A DEJAR QUE ME ATRAPES, AUN TENGO QUE CRIAR A MI HIJA.
( Grito asiendo que su perseguidor se enojara más )Mimosa: como fue que llegamos a esto.
( Se pregunto mientras veía a su novio correr por su vida )Flash back en la mañana.
Era un hermoso día en la base del amanecer dorado, los miembros de las órdenes asían sus tareas o se dirijian asi sus misiones, y en la entrada de la base una hermosa mujer de cabellos negros, se preparaba para entrar.
????: Muy bien tranquilizate, solo entre pregunta por yuno y vas asia el.
( Dijo tratando de tranquilizar sus nervios y tocando la puerta )Extra: si diga.
????: Buenos días, podría decirme si está el vice capitán yuno.
( Le pregunto )Extra: si claro, está en su oficina, pase.
( La dejo pasar)????: Gracias.
Extra: y a todo esto para que busca al vice capitán yuno.
( Le pregunto)????: Solo vengo a ver cómo está.
( Respondió con una sonrisa)Extra: bueno, solo siga ese pasillo derecho y al final doble a la izquierda y en la segunda puerta está la oficina del vice capitán.
( Le dio las instrucciones )????: Gracias.
Dijo poniéndose en marcha asia la oficina de mago del viento, camino por unos cuantos minutos asta que al doblar a la izquierda choco con algo o mejor dicho alguien.
???? Discúlpeme por favor no vi que venía alguien.
( Dijo asiendo una reverencia )Yumi: a...a...a...abuela.
( Dijo sorprendida )Loyce: eh, eh, EEEEEEEEHHHHHH.
( grito confundida )Mimosa: yumiiiii no salgas corriendo así, solo es un, eh loyce-san.
( Dijo persiguiendo a yumi, pero se callo al ver con quién estaba ella )Loyce: ESTA NIÑA ME LLAMO ABUELA, MIMOSA EXPLÍCAME QUIEN FUE LA MUJERZUELA QUE ENGATUSO A MI NIÑO.
( grito sacudiendo a mimosa )Yumi: NO LLAMES A MI MADRE MUJERZUELA, Y DEJA DE AGITAR A MAMA, ABUELA LOYCE.
( le gritó )Yuno: A QUE BIEN TODO ESOS GRITOS NO VEN QUE NO PUEDO TRABA....... Mamá.
( Grito al salir de su oficina, pero no esperaba que su madre estuviera afuera )Loyce: yuuuuunoooooo.
( Dijo su nombre pero emanando una aura oscura a su alrededor)Yuno: má.....má.....mamá.
( Tartamudeo de miedo )Loyce: ahora mismo me vas a explicar que está pasando aquí.
Yuno: que huya dice.
( Dijo saliendo por una ventana )Loyce: YUUUUUUUNNNOOOOOO.
( grito persiguiendolo )Fin del flash back.
Yumi: lleva 3 horas persiguiendo a papá, es impresionante la resistencia de la abuela loyce.
( Dijo mirando la escena )Mimosa: no creen que debamos detenerlos ya.
( Pregunto preocupada )
ESTÁS LEYENDO
black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )
Fanfictionestá historia es después de lo hechos de la tríada oscura donde los personajes de black clover resiviran la visita de unos pequeños un poco inusuales