tiempo en familia ( liebe y Nero)

1.6K 72 99
                                    

Hera una mañana hermosa, los cielos mostraban que el día iba ser perfecto para salir.
Por eso hoy nos centraremos en una de las familias, la de los demonios.

( Base de los toros negros )

En un cuarto una pequeña niña de 8 años se estaba despertando para empezar su nuevo día, pues ahora vive con los que en el futuro serán sus padres.

Lichita: me alegra que papá aceptara mi petición, estoy feliz, pero de seguro ellos ya se tienen que levantar para trabajar eso me pone un poco triste.
( Dijo con su cabeza agachada)

Liebe: por que tan triste, el día apenas está empezando.
( Hablo sorprendiendo a su hija)

Lichita: papá buenos días.
( Saludo a su padre con una sonrisa)

Liebe: buenos días, y dime por que estás triste.
( Le volvió a preguntar)

Lichita: no es nada enserio papá.
( Le mintió)

Liebe: enserio, oye nero tu que crees.
( Le hablo a la chica a su lado)

Nero: de nuevo te diste cuenta me sorprendes.
( Hablo abriendo los ojos y sentándose en la cama)

Lichita: buenos días mamá.
( Saludo a su madre )

Nero: buenos días hija, y dime nos dirás por que estábas triste.
( Le pregunto)

Lichita: enserio no es nada es solo que de seguro ya se tienen que ir a trabajar y eso, se que su trabajo es importante pero no quería que la noche acabará.
( Respondió la pregunta de sus padres)

Liebe: no tienes por qué estar triste por eso, por que durante el tiempo que tú estés aquí emos decidido tu madre y yo que pasaremos todos los días con tigo.
( Le dijo liebe a su hija quién lo mira )

Lichita:e..e..enserio pasarán los días con migo no tiene que aser trabajo del Inframundo.
( Les pregunto)

Nero: no te preocupes por eso liebe dejo acargo a alguien de el Inframundo así que no te procupes.
( Le dijo a su hija)

Lichita: gracias por querer pasar tiempo con migo de verdad gracias.
( Dijo abrazando a ambos)

Liebe: de nada pequeña ahora todos a levantarse, iremos a la capital a cómprate algo de ropa.
( Hablo poniendose de pie)

Nero: Muy bien lichita y yo nos bañaremos tu esperanos en la sala.
( Le dijo mientras cargaba a su hija para llevarla al baño)

Liebe: ok voy a buscar a asta para decirle que me llevaré la espada de shokuma, las veo abajo.
( Dijo saliendo del cuarto)

Liebe fue a buscar a asta para decirle que tomo la espada del grimorio y que saldría de la base hoy, y bueno lo encontró pero dentro de la boca de una de las bestias del capitán Yami.

Liebe: oye hermano necesitas ayuda para salir.
( Le pregunto viendolo)

Asta: no hermano gracias, ya me soltó.
( Dijo saliendo de la boca de la bestia)

Liebe: ok, oye voy a salir con la niña pájaro y mi hija a la capital y te vengo a decir que me llevo la espada de shukuma.
( Le informo a su hermano)

Asta: ok no ai problema, por cierto a qué ban a la capital.
( Le pregunto)

Liebe: aah bueno es que lichita no tiene ropa y ya que no sabemos cuánto tiempo estarán decidimos ir a comprarle algo de ropa.
( Le respondió)

Asta: y por que no le pidieron a Vanessa que les hiciera ropa para tu hija.
( Le volvió a preguntar )

Liebe: Nero dijo que no lo hisiera, ya que ella debe lidiar con lo de su hijo así que no quiere molestarla.
( Le respondió )

black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora