explicación y amanecer agitado

2.1K 85 146
                                    

Era una hermosa noche tranquila y calmada.

Ai quién engaño vamos a ver cómo les fue a nozel y yuno con sus órdenes.

Con nozel y su hija.

Nozel y Alice estaba llegando a la residencia Silva tras aver volado desde la base de los toros negros.

Nozel: bien llegamos vamos are que te preparen una habitación.
( Dijo desaciendo su águila de mercurio)

Alice: ok papá entremos.
( Dijo poniéndose en marcha)

Nozel y Alice entraron en la mansión, ya en la entrada fueron resividos por el mayordomo de la familia Silva.

Mayordomo ( Alfred): sea bienvenido señor nozel.
( Dijo asiendo una reverencia sin aver notado la presencia de Alice )

(Llamaré Alfred al mayordomo por que nose si tiene nombre)

Nozel: estoy de regreso, alfred necesito que prepares una habitación para mí invitada.
( Dijo dándole la orden )

Alfred: ooh vaya mis disculpas señorita no la avía visto.
( Dijo disculpandose por su falta de atención )

Alice: no te preocupes alfred no me enojaría con mi mejor amigo.
( Dijo animada pero confundiendo al mayordomo)

Alfred: disculpa pero creo que me está confundiendo señorita.
( Respondió)

Nozel: " si supiera la verdad creeme que entenderías"
( Pensó el trencitas)

Alice: no claro que no yo jamás confundiria a una de las personas que me crío y educó en mi niñez.
( Dijo confundidendo más a Alfred)

Alfred: bueno si me dijera su nombre seguro recordaría averla visto.
( Sujirio )

Alice: claro mi nombre es Alice silva unsworth hija de el capitán nozel y la capitana Dorothy.
( Le dijo al hombre sin saber que este no le creería)

Alfred: jaja señorita que buena broma por favor no diga eso y por favor diga ya su verdadero nombre.
( Hablo sin creerle a la joven)

Alice: moooo esas es la verdad dile papá.
( Dijo asiendo un puchero)

Alfred: señor nozel.

Nozel: Alfred lo que dice esta joven es verdad, ella es mi hija con la capitana de los pavos reales.
( Dijo )

Alfred: ................... QUEEEEEEEEE EL SEÑOR NOZEL TUBO UNA HIJA CON LA CAPITANA DE LOS PAVOS REALES.
( Grito el mayordomo a todo pulmón)

Nozel: en los 20 años que trabajo Alfred en la casa es la primera vez que lo escucho gritar así.
( Dijo sorprendido)

Alice: de echo en el futuro es así todo tipo de escándalo cada ves que salí sin permiso cuando él me cuidaba.
( Respondió)

Nozel: ahora que me doy cuenta por que dices que es tu mejor amigo.
( Pregunto)

Alice: a eso es por que cuando ustedes tiene misiones de varios días me dejan con el pero cuándo regresan pasan todo el tiempo que pueden con migo.
( Respondió la pregunta)

Nozel: a ya veo bueno, Alfred Alfred hey reacciona Alfred.
( Dijo nozel moviendo a el mayordomo)

Alice: creo que ya se nos rompió.
( Dijo mirándolo)

Ellos trataban de Aser que Alfred reaccionarán pero no funcionaba asta que un puerta se abrió de golpe mostrando a unos de los empleados de la casa y a solid que avían escuchado el grito de Alfred.

Sirvientes/solid: que el señor nozel/ mi hermano tiene un hija con la capitana Dorothy.
( Gritaron entrando en la sala)

Nozel: no otra vez.
( Dijo cansado)

black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora