explicaciónes y amanecer agitado 1.5

1.5K 76 38
                                    

Bien antes de empezar los caps que se enfocarán en cada pareja veremos por que los padre perseguían al rey mago.

Era una hermosa mañana en el Reyno del trébol pero de nuevo a eso nadien le importa vayamos a ver cómo les va a los jóvenes padres tras su primera noche.

(Base de los toros negros)

Todos se encontraban en la sala principal algunos comiendo y otros solo hablando con sus hijos o jugando con ellos.

Yami: ufff ahora sí que supere mis límites.
( Dijo saliendo del baño)

Finral: capitán puedo tomarme el día me gustaría llevar a finn con finesse.
( Le pidió a su capitán)

Yami: solo puede ir el niño o puedes traerla de nuevo a la base necesito que te quedes para algo importante.
( Le negó el permiso)

Finral: nolose que piensas tú Finn.
( Le pregunto a su hijo)

Finn: creo que prefiero que mamá venga no quiero estar en un lugar donde todos preguntaran de dónde sali.
( Le respondió a su padre)

Finral: pues si es así iré por ella no tardó.
( Dijo pasando un portal)

Magna: oigan dónde está zora y su familia.
( Pregunto con ojo morado debido a un golpe)

Asta: zora se fue temprano a así la oficina del rey mago para dar su informe de su misión.
( Hablo mientras así lagartijas mientras sus hijos y futura esposa estaban en su espalda)

Yami/Noelle: 497,498,499 y 500 ya está.
( Dijieron contando las lagartijas que avía echo Asta)

Acier: Yei mi papá es fuerte.
( Dijo alabando a su padre)

Asta: gracias acier.
( Agradeció a su hija)

Yami(capi): y tu como sabes que zora se fue temprano.
( Dijo sentado en el sillón)

Asta: a pues como soy yo el que limpia la base en las mañanas me los encontré cuando iba a empezar y me lo dijieron.
( Hablo mientras tomaba agua)

Yami: ya veo y no te dijieron algo más.
( Le pregunto )

Asta: aah si me dijieron que pasarían por la mansión Silva para que la hermana de noelle se bañara y cambiará de ropa.
( Hablo sentándose en el suelo para jugar con su hija)

Finral: ya regresé.
( Hablo saliendo del portal)

Finesse: buenos días a todos.
( Saludo a los de la base )

Todos: buenos días.
( Respondieron)

Finn: hola mamá bienvenida.
( Dijo abrazandola)

Finesse: hola pequeño cómo estás.
( Le respondió aceptando el abrazo)

Sol: oigan no falta el diablo y su familia.
( Dijo pues no avía visto a la pareja)

Asta: pues mientras alimentaba a las bestias del capitán, liebe me fue aver por que dijo que se llevaría la espada de shukuma y que saldría con nero a comprale ropa a su hija lichita.
( Dijo aún jugando con su hija)

Vanessa: eeeehh por que fueron a comprar ropa a la capital yo podría a verle echo ropa a su hija.
( Dijo al lado de su novio mientras bebía vino)

Noelle: creo que hablo por ella y yo que no queremos molestarte con eso de aser ropa.
( Dijo mientras jugaba también con su hijo)

Nacht: Vanessa no te molestes en reprochar creo que ellas querían aligerarte la tarea ya que son sus hijo así que ellos sienten que tiene esa responsabilidad.
( Le comento a su novia quién ya no dijo nada pues entendió pero eso así que se sintiera algo triste por que ella quería a serles ropa a sus pequeños sobrinos.

black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora