Era de noche en el reino del trébol, y en la base más desmadrosa de todo el lugar avía un silencio absoluto.
Todo estaba en completo silencio nadien decía nada asta que el capitán hablo.Yami: alguien me dice por qué estámos aquí afuera y que hacen aquí los hermanos de noelle, los de amanecer dorado y la reina de las espinas y su gigantona.
( Les pregunto )Asta: no lose capitán Yami......... No......
Lo....... Recuerdo.
( Se tomó la cabeza tratando de recordar )Nozel: el extranjero tiene razón, que hacemos aquí.
Yuno: no lose, mimosa tu sabes que pasa.
( Le pregunto )Mimosa: no, lo siento yuno-san.
Noelle: es extraño, que paso está mañana.
( Dijo sin darse cuenta que estaba tomada de la mano con Asta )Nebra: SUELTAME MASCARA RARA.
( Grito pues también estaba tomado de la mano con zora )Zora: PERO QUE PASO POR QUÉ ESTABA TOMADO DE LA MANO CON NEBRA.
( Grito )Finesse: alguien sabe cómo llegué a aquí.
Langris: y también me podrían decir por qué estoy atado a esta silla.
( Pregunto amarrado a una silla )Luck: como será que acabamos así.
Luck Se pregunto viendo todo el alboroto que se estaba creando, pero que paso pues esto ocurrió está mañana.
( Flash back en la mañana )
Podemos ver a el capitán Yami sentado en su escritorio escribiendo algo.
Yami: y listo, esto me servirá después.
( Dijo guardando el papel en un cajón )Charlotte: Yami puedo pasar.
( Pregunto tocando la puerta )Yami: pasa mi rosa.
Charlotte: disculpa las molestias, pero que haces.
( Le pregunto )Yami: nada solo organizaba algunos papeles, pero dime a que debo la visita temprana.
Charlotte: yami el día llegó.
( Lo dijo de manera sería pero triste )Yami: ya veo, bueno andando ahí que hablar con los muchachos.
( Dijo levantandose de su asiento )Charlotte: les dirías la verdad.
( Le pregunto )Yami: no es mejor así, si se enteran la despedida será más dolorosa.
( Le respondió )Charlotte: me siento mal por no decirles la verdad.
( Expreso con tristeza )Yami: yo también, pero es lo mejor para ellos así que vamos.
Ambos salieron de la oficina de Yami y se dirijieron a la sala de la base donde ya estaban reunidos todos los toros negro con sus parejas e hijo más los de amanecer dorado y los capitanes nozel y Dorothy.
Nozel: para que nos pediste que vinieramos hoy a tu base extranjero.
( Le pregunto )Mimosa: y por qué nos reunimos todos en la sala con los niños.
Noelle: capitán Yami díganos para que nos reunió.
Yami: los llame para darles una noticia que nos involucra a todos en esta sala.
( Les respondió su pregunta )Asta: y que es capitán Yami.
Yami no sabía cómo decirles lo siguiente ya que sus mocosos se pondrán triste por la noticia, estaba dudando asta que sintió la mano de Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )
Fanficestá historia es después de lo hechos de la tríada oscura donde los personajes de black clover resiviran la visita de unos pequeños un poco inusuales