Podemos ver a nacht y a su familia volar por el bosque de las brujas,
Vanessa iba muy tranquila en su escoba tarareando una canción, mientras que Morgen le seguía el ritmo de la canción mientras volaba en su propia escoba y bueno nacht iba de lo más nervioso en su escoba pensando el las mil y un maneras en las que su suegra de seguro lo torturaria por entrar a sus territorios.
Gimoldeo: se encuentra bien señor nacht.
( Le pregunto apareciendo en su hombro )Nacht: no gimoldeo, la verdad no.
Gimoldeo: por qué señor nacht, no me diga que tiene miedo de su suegra.
( Dijo mirandolo con burla )Nacht: no, no es miedo.
Gimoldeo: ah no.
Nacht: no es pavor, si casi me mata cuando se enteró de que salía con su hija y que tenemos un hijo en el futuro, imagínate ahora que me va a hacer cuando sepa que pasaré todo un día en su castillo por petición de mi hijo.
Gimoldeo: oh, bueno pues suerte señor nacht.
( Dijo desapareciendo )Nacht: gracias por el apoyo compañero.
( Dijo )Vanessa: ya llegamos.
( Dijo mirando que ya estaban serca del castillo de la reina bruja )Morgen: muy bien, madre le avisaste a la abuela que vendríamos antes de salir de la base.
( Le pregunto)Vanessa: si tranquilo, las trampas ya debieron ser desactivadas para que podamos pasar.
( Le respondió )Morgen: bueno si eso es cierto como explicas eso.
Morgan señaló a su padre el cual estaba esquivando varias bolas de fuego, golems y brujas que lo estaban atacando.
Nacht: POR QUE ESTO NO ME SORPRENDE.
( grito esquivando a un golem pero otro lo mando al suelo )Vanessa: por favor no.
( Dijo suspirando )Morgen: bueno una parte de mi sabía que esto pasaría.
( Dijo mirando la escena )Vanessa: YA VASTA, USTEDES BRUJAS LARGO DE AQUI.
( les grito amenazandolas )Brujas: s...si.
( Se fueron muy asustadas )Vanessa: bien ahora tú madre, desactiva todos los golems que quieren golpear a mi novio.
( Dijo estando frente a un golem )Reina (b): tchs, está bien.
( Hablo atraves del golem )Vanessa: bien, ahora vamos a su castillo.
( Dijo retomando su vuelo )Morgen: estás bien papá.
( Le pregunto bajando a ver cómo estaba )Nacht: FILANDIA.
Toma 2
Nacht: si estoy bien hijo.
Morgan: bien, ahora vámonos que mamá ya se nos adelantó.
Ambos padre e hijo siguieron a Vannesa que ya estaba en la entrada del castillo de la reina bruja.
Nacht: y si mejor nos regresamos a la base por favor.
( Dijo )Morgan: vamos papá no tengas miedo solo pasaremos un día con la abuela.
( Le dijo entrando al castillo )Nacht: la verdad prefiero pasar todo un día entero con Yami que esto.
( Miro a su hijo irse )Vanessa: tranquilo amor, si las cosas se salen de control nos irémos inmediatamente.
( Le dijo jalandolo a dentro del castillo )Nacht ya no protesto desidió mejor que su novia lo guiará por el gran castillo que poseía su suegra, caminaron por unos minutos asta que llegaron a una gran puerta donde estaba su hijo esperandolos.
ESTÁS LEYENDO
black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )
Fanficestá historia es después de lo hechos de la tríada oscura donde los personajes de black clover resiviran la visita de unos pequeños un poco inusuales