Han pasado 1 mes desde que los niños llegaron a la base de los toros negros y hoy nos enfocaremos en la familia de los capitanes de los toros negros y las rosas azules.
(????)
????: Por última ves anciano con cara de niño, no voy a mandar a mi hija al pasado.
( Reprochó a el mago)????: Ya te lo dijimos Julius no vamos a mandar a charla a el pasado.
( Dijo abrazando a su hija)Julius: ya les dije, ella es la única que puede viajar.
( Dijo tratando hacer que entendieran )????: Señor Julius por favor solo envié a otro.
( Pregunto un peli-ceniso )Noelle: bakasta, querido no entendiste que ninguno de nosotros no puede viajar a una época donde ya estamos.
( Dijo tomando la mano de su esposo )Asta: lo siento noelle no presté atención, es solo que estoy muy preocupado por nuestros hijos.
( Dijo el anti-mago abrazando a su esposa)Noelle: lose Asta yo también lo estoy, pero debemos pensar con la cabeza fría.
( Dijo correspondiendo el abrazo )Julius: escuchen Yami, Charlotte su hija es la única de nosotros que puede viajar al pasado, solo ella podrá dar el mensaje que falta sobre el echiso.
( Dijo mostrando una carta)Charlotte: pero Julius no puede mandar a mi hija no quiero separarme de ella.
( Dijo aún abrazando a su hija )Charla: mamá,papá por favor déjenme ir.
( Dijo la niña sorprendiendo a todos )Yami: charla.
Charla: papá escucha déjame hacerlo solo será por uno cuántos días y regresaremos, par ustedes será solo unos días para nosotros un año, además aún estaremos con la versión más joven de ustedes.
( Dijo la niña que a pesar de ser una niña pequeña era muy lista)Nacht: sigo sin creer que esta niña super inteligente sea hija de este animal.
( Dijo apuntando a Yami)Yami:QUE DIJISTE EMO DE PACOTILLA.
( Le gritó)Nacht: A QUÍEN LLAMAS EMO, ORANGUTÁN.
( le gritó también)Charlotte/Vanessa: USTEDES 2 DEJEN DE PELEAR O YA VERAN.
( gritaron sus esposas)Yami/nacht: si mi rosa/brujita.
( Dijieron al mismo tiempo)Zora: ahora se quien lleva los pantalones en la relación kekekeke.
( Dijo burlándose de los dos )Julius: ejem, no nos desviemos del tema, entonces charla estás lista.
( Le pregunto a la niña dándole un sobre)Charla: si abuelo a gamoslo.
( Dijo con determinación)Yami: ten cuidado princesa.
( Dijo abrazando a su hija)Charlotte: recuerdale a tu hermano que tiene que cuidarte.
( Dijo también abrazando a su hija )Y así la familia se despidio de la pequeña niña.
Julius: bien recuerda darle la carta a mi yo pasado.
( Dijo preparando el echiso)Charla: si abuelo.
( Contestó)( El presente)
En el bosque serca de la base de los toros negros serca de un río unos animales tomaban agua del rio, cuando de repente una luz segadora apareció derrepente, asiendo que los animales sercanos salieran corriendo.
Charla: waaauuu, en realidad funciono, creo estar en el bosque no prueba que lo aya logrado, pero la base de papá no debe estar lejos mejor voy a ver si funcionó.
( Dijo tomando rumbo asia la base)
ESTÁS LEYENDO
black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )
Fiksi Penggemarestá historia es después de lo hechos de la tríada oscura donde los personajes de black clover resiviran la visita de unos pequeños un poco inusuales