Hera una mañana tranquila en la base de los toros negros, y en una habitación un demonio hablaba por un portal con otro demonio.
Adremalech: y ese sería el informe de este mes su majestad.
( Le dijo )Liebe: bien, con esto terminamos está junta.
( Cerro su libro )Adremalech: su majestad ya me dejara salir al mundo humano.
( Le pregunto )Liebe: acaso mi hija ya regreso a su época.
( Le respondió )Adremalech: aaammmm, no.
Liebe: entonces no.
Adremalech: ya déjeme salir, llevo trabajando como burro desde que su hija llegó.
( Se quejo )Liebe: falta medio año, así que aguantate.
Adremalech: tchs, mandón.
Liebe: yo también te quiero adremalech, ah por cierto avísale a Zack y lilyt, que los llamaré más tarde.
( Le dijo )Adremalech: entendido señor.
( Dijo serrando el portal )Liebe: bien el informe de este mes parece bien, ahora a despertar a mis princesas.
( Se puso a caminar en dirección a su cuarto pero freno en seco )Liebe:......... PERO QUE CARAJOS, POR QUE LE DIJE PRINCESA A NERO.
( grito )Magna: por qué la quieres, como todo un hombre enamorado.
( Le dijo pasando )Liebe: acaso quieres que te mandé a dar un paseo en el infierno.
( Lo amenazó )Magna: aún que me amenaces, sabes que digo la verdad, te estás enamorando de Nero.
( Dijo dejándolo solo )Liebe: "yo enamorado de Nero, no lose"
( Pensó antes de entrar a su habitación que compartía con nero )( Dentro de la habitación )
En una cama una pequeña de cabellos blancos con puntas negras y de ojos rojos se despertaba, mientras era abrazada por su madre.
Lichita: mmmmm, buenos días mamá, papá.
( Saludo a sus padres )Lichita: eh, donde está papá.
Liebe: aquí estoy pequeña.
( Dijo entrando a la habitación )Lichita: papá, buenos días.
Liebe: buenos días mi pequeña princesa del infierno.
( Dijo revolviendo sua cabellos )Lichita: por qué no estabas cuando desperté papá.
( Le pregunto )Liebe: tenía que hablar con adremalech sobre algunos asuntos, pensé que regresaría antes de que despertarás pero ya veo que falle.
( Dijo )Lichita: moooooo, dijiste que dejarías el trabajo.
( Hizo un puchero )Liebe: kekekeke lose, pero también necesito saber cómo va el inframundo una ves al mes.
( Tomo sus mejillas y desiso su puchero )Lichita: jejeje, está bien papi, y que haremos hoy.
( Le pregunto )Liebe: el cabeza hueca de mi hermano me dijo ayer, que hoy es el festival de las estrellas, así que hoy iremos a ese festival.
Lichita: yei,yei festival festival festival.
( Se puso a saltar de la emoción asiendo que su madre despertara )Nero: liebe el bebé se despertó, es tu turno de cambiarlo.
( Dijo medio dormida )Liebe: eh.
Lichita: tendré un hermanito.
( Le pregunto con estrellas en los ojos )
ESTÁS LEYENDO
black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )
Fanfictionestá historia es después de lo hechos de la tríada oscura donde los personajes de black clover resiviran la visita de unos pequeños un poco inusuales