Hera una mañana tranquila, en la mansión Silva una joven peliplateada dormía cómodamente junto a un pequeño niño de cabellos rojizos con puntas blancas, dormían abrazados muy tranquila mente asta que un ruido hizo que despertara la joven.
Alfred: señorita nebra ya es hora de levantarse.
( Hablo el mayordomo tocando la puerta )Nebra: 5 minutos más alfred, no quiero levantar me tan temprano.
( Dijo adormilado la Silva)Alfred: lo siento señorita nebra, pero el señor nozel me pidió que la despertara, quiere hablar con usted después del desayuno.
( Volvio hablar detrás de la puerta )Nebra: está bien, enseguida bajamos a desayunar.
( Contestó sentándose a un lado de la cama)Alfred: está bien señorita, me retiro.
( Se retiró )Nebra: Zara despierta pequeño.
( Trato de despertar a su hijo )Zara:mmmm.
Nebra: vamos arriba pequeño, tenemos que levantarnos para ir a desayunar.
( Lo volvió a mover )Zara: mami, 5 minutos más.
( Dijo adormilado)Nebra: está bien te dejare dormir un poco más mientras me baño.
( Dijo llendo se al baño)Nebra entro y empezó a desvestirse para bañarse, mientras tanto en la venta de el cuarto un enmascarado peli rojo entraba al cuarto.
Zora: buenos días hay alguien en el cuarto.
( Pregunto mirando a todas partes pero solo vio a su hijo en la cama )Zara: papá, buenos días.
( Lo saludo )Zora: buenos días pequeño, donde está tu madre.
( Le pregunto)Zara: creo que se está bañando.
( Respondió mientas salía de la cama)Zora: maldición entonces me voy.
( Dijo dirigiéndose a la ventana)Zara: eh, por qué te vas papá.
( Pregunto el niño )Zora: por qué creo que si me quedo aquí voy a morir.
( Le respondió)Zara: eh, sigo sin entender.
( Dijo ladeando su cabeza a un lado)Zora: es simple si yo me quedo tu madre saldrá del baño y yo la......
Le explicaba a su hijo pero fue interrumpido cuando la puerta del baño fue abierta por la persona que el quería evitar pues como se lo imagino, ella salió del baño solo con una toalla alrededor de su cuerpo.
Nebra: Zara más vale que ya estés despierto, tenemos que bajar a desa.....
( Hablo pero se detuvo al ver quien estaba en su cuarto )Zora: " ya me cargó la"
( Pensó mientras miraba a la albina con un sonrojo )
Nebra:QUE DEMONIOS HACES EN MI CUARTO PERVERTIDO.
( grito )Zora: n..n..nebra puedo explicarlo.
( Dijo alterado )
ESTÁS LEYENDO
black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )
Fanfictionestá historia es después de lo hechos de la tríada oscura donde los personajes de black clover resiviran la visita de unos pequeños un poco inusuales