Aldea de rayaka.
Podemos ver a mucha gente reunida en frente de un escenario, todos miraba la inigualable obra de Romeo y Julieta, solo que se estaban preguntando quienes eran los nuevos protagonistas.
Sol: Romeo, oh Romeo, donde estás que no te veo.
( Decía bastante sonrojada mientas bestia de princesa )Magna: aquí estoy mi hermosa Julieta.
( Dijo igual que sol pero vestido de príncipe )( De el no encontré así que pido disculpas )
Segi: vamos papá, mamá ánimo.
( Lo apoyo )Así es magna y sol estaban interpretando la obra de Romeo y Julieta, mientras que su hijo los miraba con una gran sonrisa, pero los padres solo pensaban una sola cosa.
Magna/sol: " cómo fue que termine aquí "
( Pensaron )Flash back.
Podemos ver a magna, sol y a segi volando en sus escobas, nadie decía nada solo estaban en silencio, un silencio triste y incómodo.
Segi: AHÍ YA POR EL AMOR A DIOS, YA BASTA DE ESTE SILENCIO INCÓMODO.
( Dijo enojado )Magna/sol: eh.
Segi: esto no me gusta nada, se bien que es mi último día con las versiones jóvenes de mis padres y la verdad es triste, pero esto no es un adiós es solo un asta pronto.
( Hablo sabiamente )Magna: ...........
Sol: ...........
Ninguno de los dos sabía que decir, el niño apesar de su edad acababa de decir algo que solo alguien sabio y con años ya vividos solo podría decir.
Segi: así que dejemos este incómodo silencio, y disfrutemos este día.
( Dio la idea )Magna: ja, tienes razón hijo, la noticia nos tomo por sorpresa y aun que ya lo sabíamos, enterarnos de golpe cuando estábamos disfrutando de estos días fue un golpe bajo.
( Dijo )Sol: magna tiene razón, perdonanos por dejarnos llevar así, pero tienes razón, será mejor que empezamos a disfrutar nuestro último día juntos.
( Hablo )Segi: bien, ahora vamos a la aldea de rayaka, quiero pasar ahí el último día.
( Dijo )Magna: si eso quieres, entonces sujetate.
( Empezó a volar más rápido )Sol: " je, jamás pensé que mi propio hijo me regañara, pero aún así tiene razón será mejor que disfrutemos este último día, ya que pasara mucho tiempo para que lo volvamos a ver "
( Pensó mientras también empezaba a ir más rápido )Aldea de rayaka.
Magna y su familia llegaron a la aldea, dejaron las escobas con uno de los aldeanos y se dispusieron a buscar a alguien para que segi se despidiera de el.
ESTÁS LEYENDO
black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )
Fanfictionestá historia es después de lo hechos de la tríada oscura donde los personajes de black clover resiviran la visita de unos pequeños un poco inusuales