despedida ( 9/? )

319 19 9
                                    

Medio día en el amanecer dorado.

En el amanecer dorado podemos observar a como toda la base estaba arreglada de una forma un tanto peculiar, y quizás te preguntas ¿ por qué la decoración ? pues vamos a averiguarlo.

Klaus: ¿ como fue que termine aceptando esto ?
( se pregunto mientras llevaba un traje y corbata )

Yuno: ¿ no lose tu dime ?
( Pregunto igual que el )

Mimosa: vamos no se quejen ya que es el deseo de Yumi.
( Les dijo mientras les sonreía )

Letoile: pero ¿ Por qué klaus y yo debemos hacerlo ?.... no es que me oponga a cumplir el último deseo de Yumi, pero esto es vergonzoso.

¿ por qué es vergonzoso ? Bueno para eso nos remontamos a un poco más en la mañana, cuando yuno, mimosa y Yumi dejaron la base de los toros negros.

Flash back.

Yuno y su familia habían llegado a su base con los ánimos un poco bajos debido a la noticia que recibieron hace una hora en la base de su hermano.

Klaus/Letoile: hola yuno, mimosa, Yumi.
( Saludaron a los llegados )

Yuno: hola klaus, Letoile.
( Respondió secamente )

Letoile: ¿ Pasa algo chicos ?

Mimosa: no es nada Letoile-san.

Klaus: sus caras dicen lo contrario... ¿ Que pasa yuno ?

Yuno: para acortar la historia... hoy es en la noche yumi regresará al futuro.

Klaus mantuvo brevemente su seriedad ante la impactante noticia pero letoile puso un rostro triste pero también comprensivo debido a que entendía el por qué de los malos ánimos de la joven pareja.

Yumi: esto es triste.
( Dijo agachando la cabeza )

Klaus: lo es pequeña, pero no deberías estarlo.... yumi si sigues con ese ánimo el último recuerdo que tus padres tendrá de ti será un rostro triste ¿ y no quieres eso verdad ?

Yumi: no... no lo quiero.
( Respondió )

Klaus: lo ves no es agradable la idea, asi que por el momento olvida eso y sonríe pequeña... sonríe para que tus padres siempre recuerden tu hermosa sonrisa de ángel.

La pequeña miro a klaus fijamente, ciertamente el cuatro ojos tenía razón no podía seguir en ese estado de depresión, ella quería que sus jóvenes padres la recordarán siempre así que respiro ondo y hablo.

Yumi: tienes razón tío klaus, no debo estar triste ya que esto no será un adiós si no un asta pronto.

Letoile: bien dicho yumi... yuno, mimosa ustedes también dejen ese horrible ánimo y disfruten su último día junto a su hija.

Yumi: gracias tía letoile pero ustedes también son importantes para mí, así que por favor acompañen me en mi último día.
( Les pidió )

Klaus: claro pequeña, normal mente me opondría por mi trabajo... pero esto es más importante que cualquier misión.
( Acaricio los caballos oscuros de yumi )

Yumi: gracias tío klaus.

Yuno: ariene.
( Sonrió )

Mimosa: bien vayamos a dentro.
( Sugirió )

Todos: si.

Así todos enteraron a la base donde por un breve instante mientras caminaba con rumbo al centro de la base notaron por la ventana como langris perseguía a finral.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora