Hola jente bienvenidos al último especial de las parejas que votaron para estos capítulos, bueno solo paso a decir que después de este especial se vendrán las 3 parejas principales de estos capítulos las que fueron pensadas desde el principio, y bueno sin más que decir empezemos con este especial.
-----------------------------------------------------------
Era una mañana tranquila en la base de los toros negro, y en una habitación una pequeña de cabellos azules se estaba despertando.
Teresa: ( bostezando) buenos días mundo.
( Dijo )Gauch: mi diosa Mari.
( Dijo dormido )Grey: que vergüenza.
( Decía también dormida )Teresa: sigo sin poder creer que aceptarán dormí con migo en la misma cama.
( Decía mirando a sus padres dormidos )Teresa: bien bajaré a desayunar.
( Dijo levantándose y saliendo de la habitación)Charmyn: buenos días Teresa.
( Saludo a la recién llegada )Teresa: buenos días tía charmyn, que hay para desayunar.
( Le pregunto)Charmyn: pideme lo que quieras, yo lo cosinare.
Teresa: entonces quiero una sopa de pollo.
Charmyn: enseguida.
Charmyn preparo la comida de Teresa en tan solo 10 minutos y se la sirvió.
Teresa: gracias por la comida.
( Dijo empesando a comer )Charmyn: y dime teresa como te ha estado llendo con tus padres.
( Le pregunto mientras comía un trozo de carne )Teresa: me a estado llendo bien, de echo demasiado bien.
( Dijo comiendo su sopa )Charmyn: por qué lo dices así.
( Le pregunto confundida)Teresa: bueno, a como son en este momento, no pensé que se adaptarian tan rápido a mi presencia.
( Le dijo )Charmyn: son tus padres por qué no lo harían.
Teresa: mamá es muy tímida y papá es, emmm bueno, cómo lo digo sin ofenderlo.
( Trataba de describir a su padre )Magna: un insestuoso sin remedio que solo piensa en su hermana.
( Dijo llegando a la mesa )Teresa: básicamente si, buenos días tío magna.
( Lo saludo )Magna: buenos días teresa, charmyn que ahí de desayunar.
( Saludo )Charmyn: sopa de pollo.
( Le dijo)Magna: dame una.
Gauch/grey: AAAAAAAAAAHHHHHH.
( Gritaron )Teresa: vaya ya despertaron.
( Dijo terminando su sopa )Magna: y ahora por qué gritaron.
( Pregunto)Charmyn: Teresa los dejo dormidos en la misma cama.
( Le respondió)Magna: bueno eso lo explica todo.
Teresa: mejor voy antes de que mamá muera de la vergüenza y papá se aga pedasos por convertirse en piedra.
( Dijo subiendo de nuevo asi su habitación)Magna: AH POR CIERTO, RECUÉRDALES A TUS PADRES QUE HOY ES EL FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS.
( Le gritó)Teresa: SI TIO MAGNA.
( le respondió )Nota: escribiré los diálogos de grey normal pero ustedes lean los como si ella estuviera avergonzado y tartamudeando.
Grey: gauch-kun estás bien.
( Le pregunto)
ESTÁS LEYENDO
black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )
Fanficestá historia es después de lo hechos de la tríada oscura donde los personajes de black clover resiviran la visita de unos pequeños un poco inusuales