Podemos ver a nozel y su familia tomar el té en el jardín de la residencia Silva, todo estaba de lo más tranquilo no había nada solo un silencio absoluto.
Nozel: está segura de esto.
( Rompió el silencio )Alice: claro que sí padre.
Dorothy: solo quieres tomar el té con nosotros, así de simple no quieres algo más.
( Le pregunto )Alice: si quiero algo, pero estoy muy segura que no van a querer hacerlo.
( Respondió )Nozel: tonterías por qué no querríamos hacerlo.
Dorothy: claro que lo haremos es tu último día con nosotros así que no seas tímida y pídenos lo que quieras.
( Dijo alegre mente )Alice: seguros.
Nozel: claro que podría salir mal.
Ambos aceptaron la petición de su hija y dejaron el jardín para entrar a la residencia Silva.
( Tres hora después )
Nozel: retiro lo dicho, no quiero hacer esto.
( Dijo mientras lleva puesto un traje )Alice: muy tarde aceptaste mi petición ahora lo harás.
( Le dijo )Nozel: pero.........
Alice: pero nada, ahora mientras los sirvientes preparan el jardín para el evento yo iré a ver cómo va mamá.
( Dejo a su padre solo y se fue a el cuarto donde estába su madre )Nozel: a la próxima ves que mi hija me diga que la idea no me gustará le haré caso.
( Dijo mientras se miraba en un espejo )Alfred: señor nozel.
( Entro a la sala )Nozel: si Alfred.
Alfred: la decoración del jardín está terminada.
( Le informo )Nozel: ok, vayamos a ver cómo quedó.
Ambos salieron de la sala y se dirijieron a el jardín donde todo ya estaba terminado.
ESTÁS LEYENDO
black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )
Fanficestá historia es después de lo hechos de la tríada oscura donde los personajes de black clover resiviran la visita de unos pequeños un poco inusuales