Es un hermoso...... Ai aquí en engaño vamos a ver cómo van los toros negros con los pequeños niños que afirman ser su familia.
Todo estaba en silencio nadien decía nada toda la orden de caballeros mágicos estaba callada tratando de procesar lo que dijo el joven a el capitán Yami, nadien dijo nada asta que se oyó una pequeña risa proveniente del vice capitán de los toros negros nacht.
Nacht: jajajajajajaja perdón jajajaja perdón pero encerio qué gracioso el inultil de Yami es padre eso si tiene que ser un chiste ajajajaja.
(Nacht se reía pues el pensaba que esto era un buen chiste de parte del joven)Yami: que dijiste emo de pacotilla.
(Dijo con ahora asesina)Nacht: como me dijiste animal.
Nach y Yami iban a empezar a pelear pero una voz los detuvo.
????: Eje si no te molesta papá puedes dejar de pelear con el tío Yami y prestar atención a lo que vamos a decir.
( Dijo un chico de cabello blanco con algunos mechones rosa)Nota: en el manga si no me equivoco el cabello de nacht antes era blanco y el de morgen negro.
De nuevo todos estaban boquiabierto por lo que dijo el joven ahora sí a todos se le fundió el circuito del cerebro por otra gran revelación.
????: Ejem bueno antes de continuar me gustaría que por favor llamen a otros miembros de orden y unos capitanes ya que esto también deben saber sobre esto.
( Dijo una joven peliblanca con mechones morados de 15 años muy animada)Asta: ya no tengo cabeza para esto saben iré a llamarlos en lo que todos mi compañeros procesan esa información que les dieron,. Por cierto a quien quiere que llame.
( Dijo nuestro querido asta ya que el no le dió la cabeza más para dijerir esa información)????: Si claro quiero que llames a Yuno,mimosa, a la capitana Charlotte y su compañera sol, a el capitán nozel y la capitana Dorothy, a la señora nebra y a la señorita finesse creo que son todos los que necesitamos para esto.
( Dijo el peliblanca que decía ser hijo del vice capitán nacht)Asta: ok los llamaré espero que cuando lleguen a ellos ya se les aya pasado la impresión.
( Dijo asta apuntando a sus amigos que seguían tratando de comprender lo dicho).Tiempo skin 1 hora después.
Los primeros en llegar fueron Yuno y mimosa ya que asta les dijo que tenían un asunto muy importante de que hablar.
Yuno: hola asta
Mimosa: buenas tardes asta-san por que nos pediste que viniramos lo más rápido posible a tu base.
(Pregunto mimosa con un poco de duda)Yuno: cierto para que nos pediste que vinieramos aquí.
( Pregunto con su típico tono de serio)Asta: bueno esto es algo importante pero primero tenemos que esperar a que lleguen los demás esperemos aquí ok.
( Dijo asta a su amiga y hermano de rivalidad).Estos solo asintieron a la petición del anti-mago y esperaron afuera de la base,
No pasaron ni 10 minutos cuando los otros invitados llegaron, estos eran nozel,nebra, y Dorothy que se la encontraron de camino a la base.Nozel: buenas tardes toro negro y dúo de amanecer dorado, para que me pediste que yo y nebra vinieramos a tu base, acaso le pasó algo a noelle.
( Dijo el capitán de las águilas plateadas algo preocupado por su hermana)Nebra: hum dime plebeyo para que nos llamaste y también por que también está aquí la capitana de los pavos reales.
( Dijo nebra viendo a asta, Yuno y mimosa que estaban con el)
ESTÁS LEYENDO
black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )
Hayran Kurguestá historia es después de lo hechos de la tríada oscura donde los personajes de black clover resiviran la visita de unos pequeños un poco inusuales