despedida (4/?)

497 22 178
                                    

Podemos ver a la familia ideale Silva paseando tranquila mente por las callas de la antigua aldea de zora, pero el pequeño zara se veía triste apesar de que estaba caminando junto a sus padres.

Zora: por qué tan triste pequeño, anímate muy pronto volverás a casa.
( Trato de animarlo )

Zara:................

Nebra: no estés triste hijo, además no es como si fueras a dejar de vernos.

Zara: aún así es triste mamá, ustedes estuvieron con migo durante un año pero ahora que me vaya ustedes ya no estarán juntos y eso me pone un poco triste.
( Dijo mientras seguía caminando )

Zora: " no puedo creer lo que voy a decir " escucha pequeño, aún que tú ya no estés tú madre y yo seguiremos estando juntos, después de todo somos tus padres en el futuro, así que no estés triste y mejor disfrutemos tu último día.
( Le dijo tratando de animarlo )

Nebra: tu padre tiene razón zara, así que por qué no compramos algo para comer y después visitamos la tumba de tu abuelo para que te despidas de el.
( Le sugirió )

Zara: si.
( Dijo un poco mejor )

Zora: bien pues vallamos al mercado a comprar, creo que cocinare algo de carne hoy.
( Dijo tomando rumbo asia el mercado )

Nebra: algo ahí zora.
( Lo detuvo )

Zora: eh, que pasa nebra.
( Le pregunto )

Nebra: está ves seré yo la que cocinara.
( Dijo sorprendiendo a zora )

Zora:............. QUEEEEEEEEEE.
( grito sin poder creerlo )

Zara: yeiiii, la comida de mamá siempre es buena, aún que ahora que lo pienso desde que llegué mamá no a cocinado nada.
( Celebró pero luego recordo ese pequeño detalle )

Zora: pero nebra, tu sabes cocinar.
( Le pregunto )

Nebra: bueno........ La verdad es que apenas estoy aprendiendo, pero tranquilos que verán que buena cocinera soy, ya lo verán.
( Dijo tomando a Zara de la mano y llendo se rumbo al mercado )

Zora: " ahí no, e leído sobre esto en libros que me prestó Nero para el aburrimiento, es la típica escena donde la enamorada del prota cosina algo por primera vez, y la mayoría de veces eso termina mal, ESTOY CONDENADO, NEBRA ES DE LA REALEZA ESTOY MUY SEGURO DE QUE ME VA A MATAR SU COMIDA, AUXILIOOOOOOOO.
( Grito en su mente )

Zara: papá apúrate que te quedaras atrás.
( Le dijo )

Zora: ya voy, " padre si estás allá arriba, te pido que me ayudes a librarme de esta comida del mal que está por hacer nebra "
( Pensó mientras seguía a nebra y a su hijo )

Tras unos 10 minutos de caminar zora y su familia llegaron al mercado del pueblo, en donde nebra y zara empezaron a buscar que comprar para hacer la comida, mientras que zora fue a buscar algunas flores para llevar a la tumba de su padre.

Tras 30 minutos de hacer las compras zora, nebra y zara dejaron atrás el mercado y decidieron regresar a la casa de zora para que nebra empezara a preparar la comida, mientras que zora iba rezando a cualquier dios que lo escuchará para que no muriera el y su hijo, por la comida que prepararía la que en el futuro sería su futura esposa.

Pero en el camino se encontraron a la niña que hace algunos meses salvaron de aquel niño de la realeza que la quería golpear.

Niña plebeya: hola cuánto tiempo sin verlos.
( Los saludo )

Zara: hola ............ Cómo te llamabas.
( Le pregunto )

Niña: claro lo avía olvidado, no me presente cuando me salvaron.
( Recordo que nunca les dijo su nombre )

black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora