de dónde salieron esto niños (1/2)

3.2K 174 66
                                    

Era un hermoso día en el reino del trébol las aves cantaban el sol brillaba pero eso a nadien le importa vayamos a dónde está lo importante, en la base te los toros negros estaba todo realmente tranquilo muy raro en la base más ruidosa y destructiva de todo el reino pero que pasó vamos a verlo.

Asta:.......pero.

Noelle: como

Yami: es que.

Nacht: esto

Venessa: es posible.

Magna: de donde.

Luck: es que

Zora: salieron

Todos: pero de dónde salieron estos niños.

Todos los toros negros estaban boquiabierto pues delante de ellos avía unos niños de no más de 16 o 8 años pero lo que más les sorprendió es que varios de los niños llamaron papá o mamá  a algunos pero como pasó esto para eso Ai que retroceder unas horas antes.

Flashback 4 horas atrás.

Se podía ver a asta y Noelle entrenado en el bosque ya que Noelle le pidió a asta que entrenar un poco.

Asta: increíble noelle si que te as fortalecido en este año de paz.
(Dijo asta mientras esquivaba un rugido de dragón departe de noelle.)

Noelle: gracias bakasta pero tú tampoco tampoco te quedas atrás.
(Dijo mientras desactivaba su atrivio de Valkiria.)

Asta: no puedo dejar que la paz me detenga se que en algún momento algo pueda pasar y debo está listo para lo que sea que venga.
(Dijo asta también desasiendo su asimilación demoniaca.)

Libe: ya terminamos si no les molesta tengo que volver con nero para trata unos cuantos asuntos sobre el Inframundo.
(Dijo libe mientras salí en su forma normal.)

Asta: claro ya terminamos no noelle.

Noelle: si grácias por la ayuda libe.

En eso libe se retiró dejando a la pareja solos e ir donde Nero ya que está le dijo que si no estaba puntual en su reunión ella ya no lo ayudaría mas.

Libe: esa niña pájaro es muy exigente con estos temas no imagino como el primer rey mago trabajaba con ella pero que más da.

Asta: bueno el ya se fue así que que quieres Aser noelle.
(Pregunto nuestro querido anti-mago.)

Noelle: que te párese si descansamos este entrenamiento fue algo agotador.
(Le dijo con tono algo cansado.)

Nota: Noelle dejo su vergüenza de lado y ahora puede hablar con asta más tranquila.

Asta: ok tal vez sea bueno un poco de descanso.

Los dos se sentaron bajo un arbol y se dispusieron a hablar entre ellos un rato, pero mientras estos dos hablaban una luz enfrente de ellos hizo que se leventar y se pusieran en pose de pelea.

Asta: noelle alerta no sabemos que es.

Noelle: ok bakasta también ten cuidado.

Este asintió mientras veían esa extraña luz que lenta mente se iba asiendo menos brillosa mostrando unas pequeñas siluetas de pequeños seres,
La luz se esfumó y dónde está está estaba ahora avía unos niños mirando todo asustados y confundidos.

Asta: pero que solo son niños.
(Dijo viendo a los infantes.)

Noelle: pero que demonios paso.

En eso unos dos pequeños miran a la pareja y se lanzan a ellos mientras gritan.

????/????: Papá, mamá.

Asta/ Noelle: ( mientras los atrapan ) q..que digieron.

Asta y Noelle un poco sonrojada dijieron al mismo tiempo.

????: Mamá papá teníamos miedo cuando esa luz nos atrapó snif creí que ya no los volvería aver snif.
(Dijo una niña peligris de unos 8 años mientras se aferraba a las piernas de noelle.)

????: Perdón papá no fui lo suficiente mente fuerte para proteger a mi hermana lo siento.
(Dijo un niño peli plateado de uno 10 años más o menos mientras también abrasan las piernas de asta.)

Asta/Noelle: no ya enserio que demonios está pasando aquí.
(Dijieron los dos más confundidos de lo que estaban por lo dicho por los pequeños.)

Fin del flashback.

Y ahora regresamos a la base mientras todo está en completo silencio mientras todos tratan de procesar lo dicho por asta y noelle.

Yami: déjame ver si entido par de mocosos, me estás diciendo que mientras ustedes estaban en su entrenamiento en el bosque una luz aparecio y de esta luz salieron estos mocosos que dicen que ustedes son su mamá y papá.
(Dijo el capitán mientras estaba  apretando la cabeza de asta por que no le creía lo que avía dicho)

Asta:aiyaiyaiyai capitán eso duele y eso es lo que pasó por favor suelte.
( Dijo mientras trataba de soltarse de su agarre)

Yami: mocoso acaso me crees idiota para creerme eso.
(Dijo aumentando la fuerza de su agarre y asta le suplicaba que parara).

????: Abuelo Yami por favor suelta a papá lo lastimas.
(Decía la pequeña detrás de las piernas de noelle abrazandolas).

Todos estaba sorprendidos por lo dicho por la pequeña mientras que Yami soloto a asta y vio a la pequeña con confusión.

????: Creo saber que está pasando aquí o bueno parte de esto.

????: Ya veo que no fui el único.

????: No claro que no yo también lo note.

Hablaron 3 de los jóvenes llegados que parecían ser los mayores del grupo de pequeños.

Yami: que dijiste mocoso explícate ahora o te mato.
( Dijo el capitán ya molesto por esta Confucio)

????: Cielos calmate viejo si no quieres que mi madre te mate antes que tú a mí.
(Dijo con una sonrisa confiada).

Yami: mocoso a mí no me importa quién sea tu madre te golpearse si no me dices que está pasando aquí.

????: Vaya mamá tenía razón eras un tonto en el pasado querido padre.
( Dijo este mientras solotaba unas pequeñas risas)

Todos ahora sí que estaban en shock por lo que dijo el joven a su capitán mientras que otros pensaban quién fue la valiente que pudo aver domado al ser más fuerte del reino Yami sukeiro.

Fin e aquí el primer cap que les pareció acepto sugerencias.

black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora